viernes, junio 01, 2007

BLOGUERAS DESESPERADAS VOL 2

HOLA A TODOS, SOY ORIETTA DE REGRESO A "HISTERIA MAIL" EN LA COLONIA FOMERREY 31, A UNA SEMANA DESPUES DE MI MUERTE;, HUBO CONMOCIONES Y CONJETURAS YA QUE NO SE ACLARO BIEN TODO LO QUE PASO.
ASI QUE NOS ENCONTRAMOS EN CASA DE LA LIDERESA PATISHA QUE SE ENCUENTRA CON BETTINA HACIENDO ARREGLOS PARA COMPRAR LA CASA QUE ESTA AL LADO DE LA MIA……..
-Asi que quieres vivir aqui en fomerrey 31-le dice patisha a bettina mientras saca unos contratos.
-Si solo digame de a como y nos ponemos de acuerdo- le contesta bettina mientras saca su chequera, y pone una muy buena suma al cheque mientras le remata diciendo
-usted nomas acepte este billetillo de mas y no diga nada que no tengo tiempo de ir a aplaudirle a los politicos ni andar desfilando- a patisha casi se le salen los ojos al ver la cantidad del cheque

-ok betty, ya nos estamos entendiendo,usted nomas no diga nada-
-entonces deme la llave y ya no se hable mas- patisha saca una llave y le dice:
-la ventaja es que despues de 3 años de renta tiene opcion a compra, asi que todavia no se la puedo vender asi como asi,usted debe comprender-
-eso lo arreglaremos despues ahora solo quiero tener un lugar en donde estar-bettina toma la llave y se va a la casa que acababa de adquirir.

10 MINUTOS ANTES EN OTRA CASA DE ESA MISMA CUADRA ESTABA UNA DE MIS VECINAS CON SU PSIQUIATRA
A ver,digame cual es su problema CRISTY F.G.- la mira mientras cristy se encuentra un poco nerviosa
-le voy a decir la verdad,pero antes que nada quisiera agradecer que haya venido hasta aca,usted sabe que por mi situacion con mi hermana no salgo mucho y hoy no vino la enfermera-Le dice a el psiquiatra
usted no se preocupe que para eso estoy,ahora si digame-le contesta el galeno
-soy una chica normal, solo que desde niña veo gente muerta,mi abuela decia que eran ALMAS PERDIDAS yo digo que son puras mamadas,pero lo que no me explico es porque a mi!-
el doctor la mira extrañado pensando : -esta pinche vieja esta mas loca de lo que crei- piensa un rato y le dice ;-QUIZAS el cuidar a su hermana que esta en coma la hace ver visiones-
-0no doctor,es mas detras de usted esta uno que dice que como no le supo dar ayuda se suicido y como lo hizo en su consultorio usted le quito la cadenita con el dije en forma de cruz antes de que llegara el forense-
el psiquiatra no puede creer lo que le dice y temblando le dice:
-como lo supiste?-
ella solo le dice: -desela y el podra descansar en paz-
el doctor se la arranca (la cadenita……..jejeje…….) y nervioso le dice : -creo que deje los frijoles en la lumbre- y huye despavorido,en su loca travesia se topa a bettina y casi se tropieza con ella.
ASI ES AMIWIS………CRISTY PUEDE HABLA R CON LOS MUERTOS PERO SI VOY Y ME LE PRESENTO A ELLA ESTO SE ACABARIA EN UN 2 POR 3 ASI QUE VAMOS A HACERLA CARDIACA.
DESPUES DE DARLE AL FANTASMA SU CADENITA ESTE DESAPARECE.
SE METE A UNA HABITACION DE LA CASA Y EN ELLA ESTA UNA MUJER ACOSTADA EN COMA CONECTADA A UNA MAQUINA Y CON SUERO INYECTANDOLE LOS BRAZOS…………
-Hermanita, espero que un dia despiertes y me digas quien te hizo esto, y el mero dia de tu boda- le dice cristy a su hermana con lagrimas en los ojos,en eso llega un flash back
estan en una capilla de cadereyta N.L.

CRISTY MIRA CONTENTA A SU HERMANA QUE ESTA RADIANTE CON SU VESTIDO DE NOVIA,CUANDO EL SACERDOTE DICE LAS CLASICAS PALABRAS:
-Succubi Mamba, acepta a Prismatico Cruise como su esposo en las buenas y en las malas?-
si ,acepto!!- le responde contenta
-Prismatico Cruise, acepta a Succubi Mamba como su esposa,aunque no le guste cocinar, tome mucho café, fume de a madre y se emborrache?-
pos ya que, acepto!!-
el sacerdote sigue la ceremonia diciendo :
-POR EL PODER DE GREYSKOL, los declaro marido y mujer, asi que puede besar a la novia-
-puedo mejor besar a su hermana?- le dice prismatico al sacerdote mientras que Succubi le da un pisoton.
en eso un comando armado irrumpe en la boda con armas de fuego y empiezan a disparar a diestra y siniestra.
Cristy corre hacia la sacristia y se mete a un ropero y cuando mas nerviosa se encuentra siente que una mano la jala hacia atras del ropero y se desmaya, al despertar se encuentra en un mundo paralelo que esta detras del ropero.
MIRA A VARIAS PERSONAS CON HERIDAS EN DIVERSAS PARTES DEL CUERPO,Y PREGUNTA:
-Quienes son ustedes?……… que hago yo aqui? ……estan muertos? …….. Me van a comer? ……..sere famosa como javy?-
se le acerca uno con cuernos y con los ojos en las palmas de las manos y le dice :
-entraste a donde no debias, este es un mundo donde vivimos los muertos que estamos en pena,nomas que la iglesia que nos toca es esta-
ella lo mira sorprendida y le dice:
- y pensar que al anterior sacerdote lo metieron al bote porque un niño dijo que veia cosas en su ropero-, medita un poco y mirando al wey ese le dice: - y tu quien eres?-
le contesta :- yo soy el hombre palido, y entiende que tu eres una princesa que tendras que pasar un laberinto para llegar hacia tu reino princesa ofelia-
-perdoname, pero yo no soy ofelia, soy cristy-
-ah que la chingada, otro metiche por aqui- dice con mirada de hastio en la palma de su mano
mira alrededor y le dice a cristy:
-no eres ofelia?, bueno saquese de aqui que nomas estorba y ya no vengas, y de castigo para que no ande de metiche, de hoy en adelante veras gente muerta y les tendras que ayudar-


EN ESO SE CORTA EL FLASH BACK YA QUE ESCUCHA QUE TOCAN A LA PUERTA
-Ya voy, esperenme- Abre la puerta y se encuentra con mi hija Brenda.
-hola cristy, que haces-
-aqui como todos los dias desde hace 2 años, cuidando a succubi, a que debo el honor?-
-Tengo un problema cristy, descubri algo que me tiene muy mal-
-que pasa, me estas asustando-
-descubri que mi madre tenia un blog!!!-
-y eso que tiene de malo,todas las protagonistas de esta pinche blog novela tenemos uno-
-si pero mira, vamos a tu compu para que veas-

MIENTRAS ELLAS ESTABAN EN ESO UNA CAMIONETA LOBO LLEGA HASTA LA CALLE DE HISTERIA MAIL RECHINANDO LLANTA, SE PARA FRENTE A MI CASA, Y EN ESO SALE MI ESPOSO Y SALUDA AL OCUPANTE, DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE ABRE LA PUERTA Y SALE UNA VOLUPTUOSA MUJER Y SE METEN A LA CASA.

LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE BETTINA MIRA TODO DESDE SU CASA, SE ASOMBRA DE VER ESO Y TOMA SU CELULAR, MARCA UN NUMERO Y SOLO DICE:
-comandante,este caso va a estar medio cabron-
-porque bettina, si no hemos fallado con los weyes que matan para cobrar seguros-
-es que esto se complica mas de lo que esperaba-
-que paso, ya te descubrieron???-
-no, que crees………….. El viudo de Orietta, tuvo visita y adivina quien era-
-no soy bueno para adivinar, asi que no la hagas de emocion y dime-
-Es PATY L la mujer mas buscada del pais por trafico de fayuca y pirateria de tarjetas de Star Wars asi como tambien clonacion de tarjetas COPPEL-
DE REGRESO CON CRISTY
-a ver brendita, aqui esta la compu, solo que no hay donde conectarla, a ver………….. Mi hermana ni se despierta, vamos a desconectarla un poquito- y la desconecta para conectar la compu
-mira- le dice brenda , esta es la direccion http://orietta-recuerdos.blogspot.com/ -
al estar escribiendola le dice cristy :- y donde la encontraste?-
-estaba en la carpeta de reciclaje-
al entrar a la pagina en el ultimo post solo tiene el titulo :
HELP ME , ME QUIEREN MATAR
Lo peor del caso es que ya tenia una semana y no tenia comentarios!!!


YA MERO CUMPLE UN AñO MI BLOG!!!!

18 comentarios:

Brenda dijo...

Como siempre, mi amor:

Tu historia es GENIAL!! Cada capítulo se pone más y más intenso sobre todo con eso de "Por el poder de GREYSKOL" jaja, eso estubo fenomenal.

Por cierto,
me encanta mi personaje!!

Te mando mil besos.

Bye.

Nadia dijo...

Prismatico Cruise, acepta a Succubi Mamba jajajaaj como me dio risa eso jajajaja ahy no javy como se las ingenia pa poner tantas cosas!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la parte dos!! Espero los siguentes capitulos! Esta chida la blognovela, bueno asi se ve quien sabe despues jijiji...Haber si luego te haces mas famoso y ponen tus blog novelas en la television...

Aída dijo...

Es buena estrategia usar a blogger como protagobustas de tus blogonovelas...

Eres tremendamente perverso!!

Besos, aqui ando como lo prometí,ya veo que salí a escena, y vaya entrada!!!

Aída dijo...

progabustas es como protagonistas pero asi mas chidi, ustÉ sabe, no?

Aída dijo...

protagobustas=(progabustas*2)
damn it!

Trisha Kross dijo...

una mujer boluptuosa... traficante de dayuca, pirateria de tarjetas de Star Wars y clonacion de tarjetas COPPEL...

wwooo ke papelazo! poderosa y boluptuosaa, ya quiero ver el resto!

(oye, Omi es mi novio y no tiene blog jejee.... mi duda es.. a quien me conseguiste pareja?? jejeje)

Patisha dijo...

Hola Javiercito que imaginacion tienes jajaj esta muy buena esta blognovela y creo se pondra mas interesante cada vez, seguiremos mi papel jaja que risa conmigo jajaj osea el papel que me diste de Lidereza hasta parece que me conoces jajajajjajaa

Orietta dijo...

elale que me gusto la seremonia!!!

por el poder de greiscol!!!!

la historia cada dia se va poniendo mas buena, pero yo quiero saber si le pinte el cuerno a mi marido!!!

espero que seacontigo!!!

mmmm

ya chauu guapo o dejo.

nos estamos escribiendo.


bye



Orietta

santo dijo...

jejeje hay va la blooger novela ehhh osease que la bettina es del AFI o FBI ?? nomas no vaya estar viendo con la espada del augurio mas alla de lo invidente
ta chido el capitulo jejeje

BETTINA PERRONI dijo...

jajajaja... que risa

"I SEE DEAD PEOPLE"

jajaja... (tremendo tu humor)

Estaré ojo al chícharo porque veo que en esta blog novela hay asuntos muuy sospechosos...

Saludos mi comandante jiji

Anónimo dijo...

jejejeje esta cada ves mas interesante no olvides registrarla por derechos de autor...

por cierto tengo un acosador cursi en mi bloggg ayuda!!!

Chantal dijo...

inche javy!!!! jajaja que loco la historia va retebuena como dice la gaviota jajajajaja

esto se va poniendo cada vez mejor

chaito

bsitos


ya tengo post nuevo ;D

Chantal dijo...

ahhh javy!!!!

otra cosa succubi mamba? jajajajajjaajaajaajaj q risa x q sera q le pusisste asi? ;D

jajaja

Paztor dijo...

apoco se la quieren matar? ah bola de cachondos! , saludos weyon.

Javy Regio dijo...

BRENDITA......... YO SE QUE TE GUSTA PRECIOSA, ESTASS HECHA A MI MEDIDA......jajaja........

NADIA........ ES LO BUENO DE ESTAR PEGADO EN LA TV

YADIRA........... NO ME HAN LLEGADO AL PRECIO....

SUCCUBI.......... USTED DIGALO COMO QUIERA, QUE YA ES UNA DIVA.

PATY L ..........ASI ES MAMITA, ERES UNA FICHITA, Y EN CUANTO A TU GALAN TODAVIA NADIE SE APUNTA.

PATRICIA ...ERES LA GLORIA MENDIOLA O LUPE CHAVEZ DE LA HISTORIA....JAJAJA.......

ORIETTA ............ GRACIAS MAMITA Y YA DEJA DE PELEAR.


SANTO....... QUE MILAGRO WEY QUE TE APARECES POR AQUI.

BETTINA ............... SALUDOS PRECIOSA Y HABRA MAS SORPRESAS

CRISTY ......... AL RATO VOY A ARREGLAR ESO, COMO DE QUE ME QUIEREN GANAR....

CHIKYS......... QUE ONDA MAMITA,PARA CHECAR EL NOMBRE TE RECOMIENDO LAS PELICULAS DE KILL BILL.

PAZTOR..........QUE ONDA WEY, QUE MILAGRO QUE TE APARECES, COMO ESTUVO LA PEDA EL VIERNES??

SALUDOS A TODOS Y AL RATO LES POSTEO ALGO, NOMAS DENME CHANZA DE IR A CHINGARLE.

Xavysaurio dijo...

cristy ya me dio miedo brrrrr

Queen dijo...

VOY VOLANDO A LEER LO DEMAS