jueves, junio 14, 2007

8 COSAS MIAS

PARA MIS 4 LECTORES QUE ME EXTRAñARON VA ESTO!

ME MANDO ADRIANA UN NUEVO MEME DE 8 COSAS AUNQUE NO LE ENTENDI MUY BIEN, LUEGO ENTRE AL DE CRISTY Y ME DEJO CREO QUE EL MISMO Y ME DEJO PEOR, YA QUE ELLA NI INSTRUCCIONES ME DEJO PERO AHI LES VA LO QUE ME DEJO ADRIANA.
" 8 COSAS NO RARAS PERO SI DE TI MISMO"
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas a invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No Olvides dejar un comentario.

AQUI LES VA LA MIA ( la lista)
1- SOY MUY VALEMADRISTA.
POR MAS QUE ME DIGAN QUE HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN PARA HACER UN MEXICO MEJOR YO SOLO DIGO QUE SI Y SIGO IGUAL, DE HECHO CREO QUE ASI SOMOS TODOS PERO NADIE LO ACEPTA.

2-ME ENCANTA LA PIRATERIA.
TENGO UNA COLECCIONDE ALREDEDOR DE 3000 CASSETES PIRATAS PORQUE MAS QUE LA PIRATERIA ME ENCANTAN LOS MIXES ALGUNOS LOS SUBI AQUI CUANDO EL GOEAR FUNCIONABA,DE HECHO LOS DISCOS QUE COMPRO PARA IR A TOCAR EN LOS BAILES LOS PIRATEO PARA PODER HACER MIXES EN VIVO ASI QUE SI UN DIA ME CONTRATAN TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE NO VOY A TENER EL BAILE YA HECHO PA DEDICARME SOLO A TOMAR COMO LO HECEN VARIOS JAJAJA Y LAS PELICULAS SOLO CUANDO NO CREA QUE VALE LA PENA EL BOLETO LAS VEO PIRATAS.

3- SOY MUY ENAMORADIZO.
EN SERIO!!!
POR SI NO SE DIERON CUENTA jajaja PERO ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES QUE POR ANDAR DE CABRON ME HE LLEVADO VARIOS SUSTOS PERO NO SE ME QUITA LO ENAMORADO.

4-ME ENCANTA LA BALADA SETENTERA Y OCHENTERA.
TENGO COLECCIONES (piratas y originales) DE BALADISTAS OCHENTEROS EN ESPAñOL QUE SI VIERAN COMO BATALLE PARA CONSEGUIR ALGUNAS COMO LA DE FOTOGRAFIA DE OSCAR ATHIE O LA DE "NO" DE CARLOS LICO,PERO ME ENCANTA LA MUSICA ROMANTICA QUE CUANDO TRABAJO DE NOCHE ME LA PASO OYENDO ESE TIPO DE ESTACIONES.

5-ODIO LO CURSI
AUNQUE ME ENCANTA LA MUSICA ROMANTICA Y SOY MUY ENAMORADIZO ODIO LO CURSI, ASI QUE SI QUIERES ANDAR CONMIGO NO ME PONGAS APODOS COMO OSITO, BOMBON O BEBECITO JAJAJA HACE TIEMPO HABIA UNA VIEJA QUE ME DECIA "PRECIOSO" QUE YO LE DECIA: "APARTE DE CURSI CIEGA" jajaja AUNQUE POR SER ASI BETTINA ME DESPRECIA snif,snif........

6-TENGO COMPLEJO DE INFERIORIDAD
Y ES QUE TUVE LA FORTUNA O DESDICHA DE TENER AMIGOS QUE APARENTEMENTE ERAN MAS GUAPOS QUE YO SEGUN LAS VIEJAS Y ELLOS SI LIGABAN A DONDE LLEGARAMOS Y YO ERA EL QUE MAS BATALLABA O NO AGARRABA NADA CUANDO ERAMOS CHAVILLOS AHORA APLICO ESO DE QUE "ROLLO MATA CARITA".

7-ME ENCANTA EL AMARILLISMO HOLLYWOODENSE
POR ESO SOY FAN DEL CANAL E! Y DE SUS TRUE HOLLYWOOD STORY Y SUS LISTAS DE 101 COSAS QUE HACEN, ES UNO DE MIS PLACERES CULPOSOS, NO SABRE QUE REFORMA ACEPTARON EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PERO SI SE ONDE ANDABA PARIS HILTON ANOCHE O CON QUIEN HA SALIDO TOM GREEN.

8-ME GUSTAN LAS PARODIAS Y COMEDIAS HOLLYWOODENSES.
AUNQUE ESO PONGA EN TELA DE DUDA MI CREDIBILIDAD CINEFILAS POR UN TIEMPO FUI FAN DE LESLIE NIELSEN CON SUS PELICULAS NOVENTERAS DE PARODIAS, DE CHARLIE SHEEN POR LAS DE HOT SHOTS Y LAS SACRIE MOVIES, DATE MOVIES, EPIC MOVIE Y TODAS ESAS.
DE LAS COMEDIAS ME ENCANTAN LAS OCHENTERAS DE MOLLY RINGWALD, LAS DE LOS COREY O SEA HAIM Y FIELDMAN Y LAS NOVENTERAS COMO LAS DE HUGH GRANT O MICHAEL J. FOX.
PA QUE LO SEPA EL MUNDO.
MIS PELICULAS FAVORITAS SON
VOLVER AL FUTURO Y QUISIERA SER GRANDE.
Y SOY CREO UNO DE LOS POCOS FANS DE TOM HANKS QUE ME HE AVENTADO TODA SU CINEMATOGRAFIA, Y CREANME PREFIERO VER DESPEDIDA DE SOLTERO QUE PHILADELPHIA.

BUENO ESA ES OTRA DE MIS LISTAS QUE ESPERO NO HABERME CAIDO DEL PEDESTAL jajaja
Y CRISTY SI ESTO NO ES LO QUE ME DECIAS EXPLICAME PORQUE ESTOY MUY WEY PA ENTENDER CIERTAS COSAS...
AUNQUE YO SE QUE NO LO VAN A HACER LE PASO ESTA MAMADA A:

BETTINA
CHIKYS
BRENDA
SUCCUBI
ORIETTA
PATY L
PATISHA
YADIRA

P.D. aurora, me awitaste ya que no tengo la invitacion................ pero si no me la mandaste es por algo....
P.D. no sean gachas y visiten el muro que anda un poco deacido ahora que estuve de vacaciones

13 comentarios:

Cristy dijo...

jejeje
SOY LA PRIMERA, LES GANE A TODAS LAS DEMAS VIEJAS DE LAS QUE HAS DE ESTAR ENAMORADO!!! PERO NO HAY PEDO CONMIGO TE VAS A CASAR JAJAJAJA


BUENO ENTENDISTE MUY BIEN, QUE CHIDO PORQUE ASI CONOCES MAS DE LAS PERSONAS, YO TAMBIEN SOY FAN DE E! Y LAS HISTORIAS DE LOS FAMOSOS JEJEJE ME DIO RISA ESO DE PRECIOSO JAJAJAJA NO MANCHES QUE OSO!!!!
MI JEFE DICE QUE SOY UNA CUANDO ESCRIBO Y OTRA EN LA REALIDAD ME HA COMPARADO CON TEMPANO DE HIELO TU CREES, PERO ES QUE TAMPOCO SOY CURSILINA WAKALA!!! ASI QUE TE COMPRENDO

Javy Regio dijo...

YA ESTA TU DIME CUANDO Y NOS CASAMOS, SOLO DIME CUANTO GANAS PA VER SI ME CONVIENES.....JAJAJA....
Y SI ERES LA PRIMERA, LO QUE SI ME SORPRENDE ES QUE SEA A ESTA HORA JAJAJA

santo dijo...

jejeje... vaya compa como esta eso que tardaba en ligar de usted mmm no lo creo y eso de que ha habido problemillas cuando anda de enamoradizo pues tenga cuidado a donde apunta con la escopeta no vaya siendo como el dicho ese de que ahora los patos le tiran alas escopetas jajaja bien ya sabemos mas del director de bloggeras desesperadas
hay te ves

CHIKITINA dijo...

jejejeje, javy javy!!!! asi q odias la cursileria mmmm :( si vieras que yo soy cursilisima mmta ntoncs ya nno calicaste, jajaja ntc mira pues ya sabemos mas de ti, espero que anoche si allas podido dormir :) jajaja

Patricia dijo...

Pues yo ya llene el mio espero pasen a mi humilde blog y lo lean espero les agrade!

saludos a todos.......

DonGalleto dijo...

Jejeje esta con madre tu blog maestro, y es cierto si eres bien rollero, os felicito

Bettina Perroni dijo...

8 cosas de Javy Regio... y bien contadas :)

Bueeno, pues hay muchas cosas que ya sabíamos pero me sorprendiste con eso de las baladas ochenteras... y eso que no te gusta la cursilería jajaja... no me digas que tienes música de Sergio Fachelli, un famoso baladista ochentero ex de Laura Flores... pues es mi vecino porque vive aqui y lo veo siempre en todos lados jajaja.

Ese complejo de inferioridad no es bueno niño... además veo que tienes buen rollo porque logras conquistar a muchas :)

Y yo soy agridulce y no empalagosa jajaja... ooodio tanta monería aunque usted no lo crea.

Por último, si voy a hacer este meme... al igual que a ti, ya me cayó la invitación en otros blogs.

Que tengas feliz fin de semana :)

Succubi dijo...

Auuuu!! que flojeri!!
pícate la cola

Javy Regio dijo...

SANTO ....... POS SI BATALLO PA LIGAR PERO ESO SI, LA QUE AGARRO NO ME OLVIDA JAJAJA

CHANTAL ......ME HICIERON PASAR UNA NOCHE MUY INTENSA !!!

PATISHA .......... AL RATO LE CAIGO POR AHI

DON GALLETO ....... GRACIAS CARNAL Y A TODOS LES DIGO: "QUIEN QUIERE VER GALLETO?"

BETTINA ........ "HAY AMORES Y AMORES, CON EL CORAZON ♪" ejem,ejem...... CREO QUE YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE ESCRIBIR ESO PERO AHI LE PIDES UN AUTOGRAFO PARA MI JAJAJA .

EN CUANTO A MI COMPLEJO DE INFERIORIDAD POS A CUALES HE CONQUISTADO QUE NI CUENTA ME DI?

Y QUE BUENO QUE SI LO VAS A HACER AUNQUE TE TUVIERON QUE DECIR OTROS BLOGGERS PARA QUE TE DECIDIERAS ....snif,snif....
NO TE CREAS Y GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA QUE ME HICISTE PASAR....

SUCCUBI ...... USTED SIEMPRE CON SUS COMENTARIOS BIEN ATINADOS Y FINOS, GRACIAS A GENTE COMO USTED YO VIVO JAJAJA

SALUDOS A TODOS...

El Pinche Contreras dijo...

Sssssalaverga wey, a puras viejas les dejaste la tarea, que popular eres entre las mujeres me cae.

Javy Regio dijo...

PINCHE CONTRERAS.........NO SEAS ENVIDIOSO WEY, TAMBIEN HAZLA TU NO SEAS SENTIDO QUE ERES DE MIS ESTRELLAS DE BLOGNOVELAS, AUNQUE NOMAS LEES EL PRIMER EPISODIO Y TE DESAPARECES.....JAJAJA.....

Succubi dijo...

Ps me psaron un meme de 8 pero la neta no sé si sea la misma cosa.

Cuente siempre con mis finos comentarios, es un placer.

Javy Regio dijo...

i know my darling succubi