miércoles, julio 12, 2006

SIGUETE RIENDO, QUE TE QUEDA POCO TIEMPO


como ven lo que paso con mario gamez, para los que no saben el era el titular del canal multimedios en Monterrey y siendo un canal en el que despiden con bombos y platillos hasta a un payaso si esta medio raro que a el ni adios le dijeron. ahi les va la nota completa.



SE LOS DIJE: ESTE MODELO DEMOCRATICO SE AGOTO
La Democracia no tiene una sola cara. No es solo democrÃ?tico un gobierno con presidente, diputados, senadores, gobernadores y alcaldes.
No, la democracia es mucho mÃ?s que eso y puede tener varias formas. El estilo democrÃ?tico de nuestra sociedad esta caduco, pasado de moda y podrido por la impunidad y por la corrupciÃ?n y ha sido cuna en donde se anida el crimen organizado.
Debemos de cambiar de modelo democrÃ?tico. Uno, pudiera ser el parlamentario Le apuesto doble contra sencillo que entre los ciudadanos con grado universitario muy pocos saben en que consiste un sistema democrÃ?tico parlamentario, y obviamente menos lo sabe la gran masa de mexicanos, por definiciÃ?n, inculta.
Luego lo veremos, pero por lo pronto el resultado de estas elecciones confirman mi teoría: el sistema democr�tico mexicano se pudri� y se ha vuelto un problema de seguridad social y de capacidad de desarrollo.
O cambiamos, o nos cambian, a fuerza. Tan sencillo como eso. ¿Quiere saber lo que es un sistema democr�tico parlamentario?, bueno, pues investíguelo y luego hablamos.
Por lo pronto, con el resultado de estas elecciones, que Dios nos coja confesados.
MARIO GAMEZ Y EL CRIMEN ORGANIZADO...
Hace muy poco tiempo, Mario Gamez, conductor de noticieros en Canal 12, era la estrella refulgente de este medio de comunicaciÃ?n.
Temido por muchos y envidiado por m�s. Hacia y deshacía a su antojo. El dinero le escurría por todos lados, y se pavoneaba en lo profesional, ante todos los medios, y en lo social como lo hacia en el Club Avispones de San Pedro.
Y todos se hacían la pregunta: ¿de donde saca Mario tanto dinero? Pues anda y vete que la AFI y la PGR le caen a la casa de los sinverg�enzas hermanos Valdez, ex policías judiciales de Nuevo Le�n y actualmente de los capos m�s im-portantes del crimen organizado y muy ligados al Chapo Guzm�n.
¿Y que que encontraron?, pues muchas cosas y entre ellas una lista de sobornos a varios funcionarios policíacos y a un conductor de noticieros.
Si, Mario Gamez recibía seg�n esa lista una muy buena cantidad mensual de estos pillos.
Pues con raz�n tanto dinero. No le cambie. Todavía hay m�s.
INTERMEDIO. PREGUNTA IDIOTA
¿C�mo saber que periodistas o que medios de comunicaci�n recibían dinero de los narcos Valdez? Pues muy sencillo.
Todos los que hablaban de ellos, dici�ndoles, los empresarios Valdez. ¿Les cayo el saco chatitos?, bueno, pues ni modo.
MARIO GAMEZ ES DETENIDO Y TRALADADO AL DF POR CORTESIA DE LA PGR
Cuando buscaba desesperadamente c�mo salir del país, Mario Gamez fue apresado por los de la AFI y los de la PGR y llevado al DF para investigarlo acerca de sus nexos con el narcotr�fico, en particular, y el crimen organizado, en general.
PANCHO GONZALEZ DESCUBRE LA VERDAD
Oiga, no se puede venir y detener a alguien como Mario Gamez, así como así. Había que avis�rselo al propietario de Estrellas de Oro, que al principio se neg� a creer en los manejos sucios de Mario Gamez, su conductor estrella.
Así que, alguien, le dijo: Mario extorsiona a todos los alcaldes y a funcionarios estatales y federales.
Y si no lo crees, preg�ntales tu mismo. Pancho tomo el tel�fono y le hablo a un alcalde de toda su confianza y le dijo: Dime nada m�s, si o no: ¿Mario Gamez te extorsionaba? Y la respuesta llego r�pido: Si.
Punto. Se lo pueden llevar al DF. Así que los dem�s que est�n en jab�n, o vendan su Jaguar o prep�rense...

ESTO SALIO DE LA PAGINA DEL PORVENIR............

4 comentarios:

ANiS dijo...

Gracias por quitarme la curiosidad en cuanto al hombrecillo en cuestion!
SALUDOS.

el tosta dijo...

si vato. como es que estas noticias actualmente tratan de taparlas? a poco creen que nadie se va a dar cuenta, pos claro que sí. Como cuando salió AMLO con Dóriga, que decía el AMLO:"Oye pero si yo soy una persona honesta" y cortándolo abruptamente Dóriga le dice"Oye yo también, y soy periodista" jajaja, que se cree este dóriga? con eso de la ley televisa, pos si fue cambalache a cambio de propaganda para favorecer a calderón. estos gueyes creen que todo mundo se chupa el dedo, y falta un buen de información por sacar, no han dicho el apoyo que la iglesia dió, y el vaticano aún no da su opinión. bueno, saludos javy, buen blog, ay luego regreso.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»