miércoles, julio 12, 2006

SIGALE ROBANDO...


En serio que que poca madre de algunas personas, ayer en la madrugada para ser exactos a las 4 de la mañana exploto una alcantarilla por una fuga de gas en el puente que esta en cuauthemoc y pino suarez, esto se controlo hasta las 7 de la mañana y ya cuando apagaron las llamas encontraron un cuerpo calcinado, lo primero que dijeron es que quizas fue un indigente que dormia ahi,aunque tuve mis dudas acerca de esta hipotesis...........pos si no somos chilangos para encontrar gente en las alcantarillas y lo digo porque aqui hay muchos montes puentes y rios donde duermen estas personas ademas de albergues, y despues encontraron unas pinzas al lado del cuerpo y todo se esclarecio:
esta persona estaba robando cables y al parecer alguno de los cables dio un chispazo al cortarlo y con la fuga de gas sobrevino la explosion.
SE oye mal pero es bueno que pase eso para que los ratones le piensen 2 veces antes de seguirle ya que hace como un año agarraron un wey en constitucion robando tambien cables y dejo un tramo de la avenida sin luz mercurial y pos aqui no queda de que "no tengo que comer "porque aqui hay trabajo de a madre.

nomas falta que al rato salgan los familiares de esta persona y exigan alguna indemnizacion por parte del gobierno o de gas natural.

6 comentarios:

La-Roc dijo...

... cuando puedas déjame tu correo electronico... aquí mismo o en mi blog ... para pasarte unas cosas !

La-Roc dijo...

Por cierto comentando sobre el post...

Creo que le salió demasiado caro el precio a pagar por semejante "hazaña" lamentablemente. Pero el mismo fue su juez y verdugo...

Saludos desde Puerto Rico... y si quieres cualquier ayuda... en lo que pueda estamos para eso.

Luthien dijo...

Ttssss como que si no somos chilangos eehh jajaja

Oye soy chilanga jajaja

Mmm pues así es esto de ser Robertos (rateros) tiene sus consecuencias, pero aún así que mal pex

Javy Regio dijo...

hadita.........ya te lo mande y gracias por venir.

luthien.....como te lo digo sin que te ofendas???

pues algun defecto habias de tener.....jajaja.....no te creas, es que segun peliculas como los olvidados y de la calle la mayoria de los malvivientes de alla viven en alcantarillas y los de aqui viven en la calle villagran y en la calle zuazua entre madero y reforma.............jajaja........
saludos y gracias tambien por venir.

Anónimo dijo...

bueno pos esto sirve de leccion para todas aquellas personas que viven a costillas de gente trabajadora como uno

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»