viernes, septiembre 07, 2007

MIS 101 PLACERES CULPABLES(primera parte)

VIENDO UN PROGRAMA DE E! ME SALIO ESTA IDEA DE PONER ESA LISTA PERO EN REGION 4 jajaja
YO SE QUE DESPUES DE ESTO SABRAN QUE SOY UN NACO, AUQNEU NO ES NECESARIA UNA LISTA jajaja

AHI LES VA LA PRIMERA PARTE....................


1 me encanta estar de webon, de hecho la semana pasada me dormia hasta 10 horas seguidas…..
2 me gusta la musica grupera
3 me gustan los mixes de musica grupera, aunque sea fomentar la pirateria, yo pienso que solo son nuevas versiones JAJAJA
4 tengo play station 2 y solo juego a los emuladores de nintendo y super nintendo
5 soy fan de los E! true hollywood story
6 y de las listas de 101 que hacen
7 soy muy malinchista con la tv, ya que prefiero las series americanas
8 y en el cine tambien
9 me gusta comprar peliculas piratas
10 y tambien cds piratas de musica
11 me gusta buscar cosas en los mercados y he comprado desde cds originales en 5 pesos hasta camisas en 10
12 le doy menos de lo que cobran a los camiones y no les pido boleto, lo malo es que cuando se sube el checador me hago el dormido y digo que se me cayo
13 tomo caguama
14 y en las comidas prefiero el kool aid
15 tengo todos los kcts de Chis Chas, un gran comico regio (qepd)
16 cuando estaba mas chavo me iba a los congales desde las 7 de la mañana
17 he visto todos los episodios de los simpson
18 me gusta fumar boots rojos
19 uso camisas floreadas
20 me gusta la musica vallenata
21 soy fanatico de bronco
22 y llore en su despedida aqui en monterrey
23 y tengo la despedida en el estadio azteca pirateada en vhs
24 Eso si, tengo todos sus discos, aunque unos solo los consegui en kcts
25 me pase 5 años sin fallarle cada domingo a las discos gruperas de guadalupe.
26 fui seguidor del grupo los jokers que solo le pegaron 2 discos y eran de donde yo vivia
27 odio la musica en ingles
28 me gustan las comedias ochenteras
29 como las de leslie nielsen
30 o corey feldman
31 y corey haim
32 me gusta el canal VH1 porque aunque no me guste la musica en ingles me traen recuerdos, y aparte pasan buenas peliculas
33 me gusta south park, y la casa de los dibujos
34 los primeros bailes en los que fui a tocar ni les cobraba por tal de tomar cheve gratis jajaja
35 cuando no tenia para ir alas discos vendia envases que me volaba para completar
36 soy fan de Saturday night live y de hecho me pase 2 años pagando el cable solo por ver ese programa
37 ahora lo pago por prison break,(aunque ya las vi piratas),dr house y the man show.
38 me gusta la cheve en todas sus presentaciones pero empece a tomar hasta los 17
39 en esa epoca estaba obsesionado con la musica de los angeles negros, de hecho todavia creo que germain fue uno de los mejores cantantes
40 despues de la secundaria me pase un año sin estudiar ni trabajar y todo lo que hacia era ir en la mañana al canal 2 para ver los grupos enel programa de jesus soltero
41 en la tarde me iba con un camarada a buscar chavas en las diferentes secundarias que conocia
42 y en la noche nos la pasabamos oyendo musica, y los domingos a la disco
43 tuve hasta 4 novias a la vez(en esa epoca)
44 lo malo es que una vez se me juntaron las 4 en una disco
45porque hasta pa eso fui wey,3 me conocieron ahi y a la cuarta yo la llevaba
46 me he aprendido todos los dialogos de volver al futuro
47 nunca he probado el caviar
48 ni la langosta
49 pero me encanta la carne asada
50 un tiempo solo me vestia con botas y camisas vaqueras asi estuvieramos a 40 grados

UFF ME CANSE, PERO LUEGO LE SIGO.........

A VER QUE LES PARECE........

16 comentarios:

La flaca dijo...

muy buena su lista compadre y no es un naco.... es un nacazo!!, jajajajaja no se crea compadre todos tenemos un naco dentro y de vez en cuando lo dejamos salir, por cierto si quiere provar la angosta nomas digame....ay perdon era langosta!

P.D. le digo afloro el naco que llevo dentro!

Yo dijo...

jajajaja, me reí casi hasta morir!!
si tu eres naco? no quiero imaginarme que seré entonces yo!!!
creí que eso de no pagar completo al del camión solo yo lo hacia jajajaja (ya veo que nop).
Pues creo que la mayoría somos nacos...
Y mi querido javi....perdisteee, la cabello de casco no soy yo jajajajajaja,....lástima, era un super premio!!! jajaja...
saludos!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

q naco eres ejejee, es broma solo q no coincidos en muchas cosas jaja
besoos

Patricia dijo...

jajaja es bueno saber mas de ti aunque aqui entre nos te cuento que tu y yo fuera del mundo blog dificilmente coincidiriamos jajaja sobre todo por eso de lo grupero y de andar en los mercados pero no importa me caes bien pro ser tu mismo y eso es lo que cuenta.

Fan de Bronco?? uyyy y te dire que yo veo a Lupe Esparza a diario corriendo en el mismo parque al que voy a caminar en la mañana, a veces llega temprano y cuando yo llego el ya esta por irse y a veces se le hace mas tarde y me toca verlo dando vueltas y vueltas.

BETTINA PERRONI dijo...

Lloraste en el concierto de Bronco? jajajaja... ta bien ;) tu sabes lo mucho que te respeto.

Seas como seas, te acepto Javy... por ser Ley

Buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

Chis Chas the master
saludos razaaaaa!


PD. Deberias subir algun chiste para que lo conozca la razaaaaaaa de otras latitudes.

Javy Regio dijo...

LA FLACA ......... TIENES RAZON, CASI TODOS TENEMOS ALGO DE NACO,SOLO QUE POCOS LO ACEPTAN, TIENES UN NACO ADENTRO?? JAJAJA POS SI QUIERES OTRO NOMAS AVISAME JAJAJA......

GABY ...... ENTONCES YA TENEMOS ALGO EN COMUN, NI MODO ME PERDI EL PREMIO....

MAKY ........... ASI ES PRECIOSA, Y YA VES LO QUE PASO POR LO QUE DIJISTE SOBRE LOS BEATLES, NO TODOS TENEMOS QUE SER IGUALES.....

PATY ........ ESO ES ALGO QUE SIEMPRE LE HE DICHO A BETTINA, QUE SI NOS TOPARAMOS FUERA DE AQUI NI ME VOLTEARIAN A VER jajaja Y ESO ES LO BONITO DE ESTO QUE NOS TOPAMOS CON CADA WEY QUE NI TE IMAGINAS......
POR CIERTO PIDELE UN AUTOGRAFO PA MI CUANDO LO VEAS ....

BETTINA ......... "4CORAZONES LLORAN,LLENOS DE MELANCOLIA"♪
jajaja POS SI LLORE, PERO ME CONTENTE CUANDO SE VOLVIERON A JUNTAR.
Y USTED YA NO ME QUIERE :(

WALVAREZ ......... NO PUEDO SUBIRLOS PORQUE LOS TENGO EN KCTs Y NO SE COMO SUBIRLOS NI QUE PROGRAMA NECESITO, DIME COMO O SI TU PUEDES DIME A DONDE TE LOS LLEVO, AYUDAME CON ESO....

DonGalleto dijo...

Chido compadre, asi con estas cosas te conocemos mejor...

Betty dijo...

concuerdo contigo con el punto 7 jaja tmbn me gustan mas las series americanas nimodos son mejores y haaaaaaaa!!! esa rolitaxD muy buena muy buena!!!:D

Lizzy Rodriguez dijo...

jajajajajaja eso es ser un libro abierto jajajajajaja muy original, y coincido con la flaca, ( o sea la primer chica que hizo el comment) que todos llevamos un naco dentro jajajajajaja

saludos

Patricia dijo...

Ay noooooooooo, pedirle un autografo??? nuncaaaaaaaaaa jajajaja

mejor ve a buscarlo tu y pideselo jajaja

Por cierto esa cancvionde que nadie sepa mi sufrir me requetesuperarchirecontraENCANTA!!!!!

ya ves creo que si tengo algo de grupera jajaja

J. A. Méndez dijo...

Lo de andar con botas y camisa vaquera a 40 grados, estamos iguales, tomar una cahuama y oir a los cadetes de Linares es la neta, y lo de los jokers, entonces asumo que viviste en Mexicali, yo también los oí en vivo en 2 fiestas privadas, eran compas de mi padrino.

Anónimo dijo...

Que onda Javi, de hace rato que no te visitaba pero andaba de vacas

Ni sabia que se habia muerto Chis Chas =(

Muchas cosas de tu lista se parecen mucho a cosas mias, como SNL, los Coreys y los 80's, a Soltero nomas lo veia en la tele (que naco) 4 años sin fallarle al Far o Corrales o las botas sin importar la temperatura pero yo me vestia tipo Hunter el del programa con jeans botas y saco para la oficina porque trabajaba en una fabrica de tubos y me metia a la planta asi que me podia vestir "normalita" como casi siempre andaba esos dias, ya para ir al Far me ponia playera porque sudaba mucho bailando

Muy padre tu lista, bueno ojala pongas mas, oye porfis haz un especial de Conjunto oro o ponme las rolas porque no creo que tengan mucho de especial porque aca no me salen en el Rhapsody

Bueno que estes bien, luego te enseño unas fotos de donde andabamos

Saludos Javi

Javy Regio dijo...

GALLETO .....ASI ES COMPITA, AUNQUE NUNCA HE ESCONDIDO NADA JAJAJA...

BETTY ..... ENTONCES ERES IGUAL DE MALINCHISTA QUE YO JAJAJA....

LIZZY ....... EN ESO TIENES RAZON,SOLO QUE NO TODOS LO RECONOCEN, AH.... Y OTRA COSA, LA FLAKA ES MACHIN, BUENO HASTA DONDE YO SE JAJAJA

PATY ....... NO SEAS GACHA Y PIDESELO, JAJAJA PORQUE SI VOY YO ME PUEDO DESMAYAR JAJAJA, NI MODO TENDRE QUE CORRER EL RIESGO...

J.A. MENDEZ ............ NO WEY, ELLOS ERAN DE GUADALUPE, QUIZAS ERAN OTROS WEYES PORQUE NO CREO QUE LOS JOKERS HAYAN SALIDO DE NUEVO LEON, LUEGO PONGO UNAS ROLAS DE ELLOS A VER SI SON LOS MISMOS QUE DICES TU...... GRAX POR VENIR Y WELCOME.....

CECY ......... MILAGRO !!!!!
ASI ES, DON CHIS CHAS MURIO CREO QUE FUE EN EL 2002 O 2003, Y YO NO LE FALLABA PERO AL ARMADILLO,AL ELIZONDO,STUDIO 54 Y AL RANCHITO.....
EN CUANTO A LAS DE CONJUNTO ORO AQUI LAS TENGO TODAS SOLO DEJA PRIMERO TE DOY MI NUMERO DE CUENTA PARA PODER PASARTELAS JAJAJA

SALUDOS Y GRAX POR VENIR....

Anónimo dijo...

hay cds de Chis Chas incluso en el comercio ambulante, saludos!

Javy Regio dijo...

walvarez ........ deja busco y las pongo, lo que encontre fueron videos de you tube pero aqui lo tengo bloqueado, asi que en la tarde a ver si subo algunos en la casa......

saludos aunque un poco atrasada la respuesta jajaja