domingo, marzo 18, 2007

ME DEJARON

ESTA ES LA LETRA DE LA ROLITA DE FONDO Y VA CON DEDICACION A CIERTA PERSONITA QUE SE PORTA MAL LLAMADA BELY....jajaja...........
LA INTERPRETA UN GRUPO VALLENATO LLAMADO :
LOS AMANTES DEL VALLENATO
YO SE QUE USTEDES SON FRESONES Y NO LES VA A GUSTAR, PERO DEBEN EXPANDIRSE A TODO TIPO DE MUSICA.........
LO PECULIAR DE ESTE GRUPO ES QUE AQUI SON UN HITAZZO EN DONDE SE PRESENTAN Y EN COLOMBIA QUE APARENTEMENTE DE AHI SON ORIUNDOS NO LOS CONOCEN........
PERO LO BUENO ES QUE EN MONTERREY A TODOS LES DAMOS COBIJO.....JAJAJA.......YA EN SERIO SI TOCAN CHIDO Y ESTA ROLITA ESTA MUY BUENA
ESCUCHENLA.ACOMPAÑADA CON UN CAGUAMON Y UN CIGARRO A MEDIA LUZ...
CERESO BREAK SE SUSPENDE POR FALTA DE RAITING, HASTA NUEVO AVISO.........jajaja...... SALUDOS Y BLANCHE NO SE APURE QUE SI NO LA SIGO AQUI YO SE LA ESCRIBO Y SE LA MANDO POR CORREO

ME DEJARON

Me dejaron mirando a la luna
Me dejaron solo en el dolor
Me dejaron sembrado de duda
que ya no se que es el amor
Me dejaron con el corazon
hecho nada que fatalidad
les prometo no voy a llorar
porque voy a darme mi valor
y si la lloro le doy la razon
y un motivo mas a su crueldad
juro que ahora la voy a ignorar
pa que sepa que se equivoco
y no niego que la herida es mortal
que me deja un profundo dolor
herida que me voy a curar
con otra mas bonita que vos..
me dejaron pero eso no es nada
mas bonitas he perdido yo
que tanto es que pierda una vez mas
algo que ya no tiene valor
y no niego que la herida es mortal
que me daja un profundo dolor
herida que me voy a curar
con otra mas bonita que vos..
nadie se va por otro a la tumba
por muy fuerte que sea su dolor
las heridas del alma se curan
yo mis penas las hago cancion
el ayer ya no es el mismo hoy
y el hoy mañana no sera
siempre existe una oportunidad
para aquel q vea brillar el sol
y si la lloro le doy la razon
y un motivo mas a su crueldad
juro que ahora la voy a ignorar
pa que sepa que se equivoco
no niego que la herida es mortal
que me deja un profundo dolor
herida que me voy a curar
con otra mas bonita que vos..
me dejaron pero eso no es nada
mas bonitas he perdido yo
que tanto es que pierda una vez mas
algo que ya no tiene valor
no niego que la herida es mortal
que me daja un profundo dolor
herida que me voy a curar
con otra mas bonita que vos..
no niego que la herida es mortal
que me deja un profundo dolor
herida que me voy a curar
con otra mas bonita que vos......

APRENDANSELA YA PA QUE LE CAMBIEN DE GENERO...................MUSICAL, ACLARO.

22 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Javy no subestimes el poder del vallenato, hay unos bien bonitos.

Chantal dijo...

javy hola!!! oye y por que se suspende y yo donde quede y PAPEL ya ni chacha apareci

El Pinche Contreras dijo...

No mamessss!!!! Yo quiero saber que pedo con el CB.
Ah y la rola esa esta chida wee jaja ayer la puse en la peda y fue el hitaso jaja.

Anónimo dijo...

jajaja asi o mas WARRO!???

jajaja ntc, a mi me gustan... tambien los inquietos!

Orietta dijo...

mi regio querido, no estes triste, no mas por que yo estoy bien lejos, por que si estuviera por alla, no te dejo solito, y estaria cuidandote mucho.

yo te encuentro de lo mas lindo♥♥♥

me gustas y lo sabes♥

nada mas que yo vivo muy lejote, si no lo iria a buscar, ap que no me lo hagan sufrir esas regias.


ya me voy mi niño tan hermoso y talentoso.

chauuu un besukito



bye♥

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo el final erotico¡¡¡¡quiero hacerle una visita conyugal a mi amor el pinche contreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Srta. Maquiavélica dijo...

escribe el cerezooooo

Srta. Maquiavélica dijo...

lo exijooooooo sino una demanda primero me emocionas q se`re famosaaaaaaa

Srta. Maquiavélica dijo...

niñoooooo ya llevas casi 10 commentss

Srta. Maquiavélica dijo...

besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡no me gusta esa rola jaaa pero me gusta el pinche contrerassssssss

Paztor dijo...

Que pedo we!, no conosco la rola, y no se oye! , saludos.

BETTINA PERRONI dijo...

Toc-toc... alguien en casa?

Pues a mi si me gusta el vallenato... claro!, algunos no todos.

Nueva temporada cancelada?... buuuu, no entiendo eso de falta de rating... si aqui hay muchos fans...

Te dejo besos...

Javy Regio dijo...

LYCETTE.......NO ME ENTENDISTE, YO SOY FAN DEL VALLENATO

CHIKYS.....POR FALTA DE RAITING,PERO YA VERE QUE SE ME OCURRE
PINCHE CONTRERAS......POS SE SUSPENDE UN RATO, PERO ACEPTARE LA SUGERENCIA QUE ME HICIERON LLEGAR

CRISTY............COMO QUE WARRO (apenas te das cuenta....jajaja....)SI ES LO MAS "IN" EN N.L. Y A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS INQUIETOS

ORIETTA.........GRAX, NO ESPERABA MENOS DE TI

MAKY.......YA TE IBA A HACER CASO HASTA QUE DIJISTE "PINCHE ROLA"...

PAZTOR.......DISCULPA PINCHE FRESOTA .......JAJAJA......OYE WEY QUE PEDO CON LA FLAKA?

Srta. Maquiavélica dijo...

no dije pinche rola te pasas javyyyyy dije amo al pinche contreras¡¡¡¡ya ni pasas a saludarme eres horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Srta. Maquiavélica dijo...

ves si tienes fans casi 20 comments

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo el final del cerezo o me desnudo jaaaaajaaa

Srta. Maquiavélica dijo...

se me hace q te gusta que te rueguen¡¡¡¡¡pues ya no insitire mas vendre a visitarte cuando tu lo hagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Srta. Maquiavélica dijo...

ya me voy¡¡¡¡¡

Srta. Maquiavélica dijo...

besitos cachondos cotizadoooooooo

kår¥ñå dijo...

ps ami me gusta esuchar de todititito digo !!!!

saluditos

Anónimo dijo...

Pues no se pero se que ha de estar bien buena la cancion pues me gusta toda la musica que pones nunca eh escuchado la musica esa colombiana o lo que sea que pones jeje pero si esta buena, aqui en Texas no se escucha, creo que en Houston si pero aqui en Arlington texas , no...este sitio es el unico portal donde la escucho.

Anónimo dijo...

ayudame por fis..... quiero ponerle muscia a mi blog como tu y no se como...