sábado, marzo 03, 2007

Confiesa Christian de RBD ser gay :(

'Tolerancia a la diversidad' solicita el integrante del grupo RBD tras emitir un comunicado en el cual acepta ser homosexual.

jajaja........SI NO LO DICES NI CUENTA ME DOY,YA SE ME HACIA RARO QUE SE TATUARA LAS CEJAS Y QUE SE PINTARA EL PELO COMO TODA UNA QUEEN........JEJEJE........
CONFORMATE CON QUE TODAVIA TENGAS JALE, POR ESO LOS OTROS WEYES QUE TE ACOMPAñAN NO LO CONFIESAN, NI LOS PENDEJOS DE CODIGO POSTAL COMO EL HIJO BASTARDO DE FABIRUCHIS QUE HACIA EL PAPEL DE CIEGO EN ESA NOVELA DE C.P. YA NOMAS FALTABA QUE DIJERA........AUCH,YAKY NO ME APRETUJES.......JAJAJA

Christian Chavez salio de closet forzosamente y no por conviccion, sino por la presion de los millones de dolares que ha invertido la empresa televisa, en su canal de RBD para Sky. Y este hecho le da publicidad gratis en todos los medios, mucho mas si lo ponen como un heroe y un valiente. Es una jota loca y ya! nada de valiente fue un joto balconeado. Que casualidad que todo esto pasa unos dias antes de que el canal de RBD de Sky comience su transmision este domingo 4 de Marzo 2007

Y TODAVIA HACE RUEDA DE PRENSA COMO SI FUERA UN ORGULLO, NOMAS LE FALTO DECLARAR QUE SE IBA A RESIDIR A COAHUILA PA PODER CASARSE.....JAJAJA.......MEJOR YA NO LE SIGO PORQUE LA MAYORIA DE LOS QUE HAN IDO AHI SON REGIOS..........
Y CANTELE MI CHRISTIAN:

"Y SOY REJOTO, CUANDO NO SIGO A LOS DEMAS"

Y SIGUE LA TRIVIA DE ESTE BLOG POR ULTIMA VEZ YA QUE NO HAY GANADORES..JEJEJE

en este blog http://brokenways.blogdrive.com/ esta una maldicion GITANA, asi que para detenerla necesitas:

1- contar las x del post del 4 de diciembre

2-tambien contar las pendejadas del post del 8 de enero

3-la mas dificil de las pruebas es leer mas de 3 post del blog, y es mas les doy chanza de que escojan cuales leer y deben de dar una sipnosis de los posts leidos y ya sea el aprendizaje o la moraleja de los mismos..........jajaja.......la primera persona que lo haga tendra un reconocimiento de este blog y la oportunidad de entrar a la rifa de un auto.....jajaja........

NO SEAN GACHOS Y CUENTEN LAS X,NOMAS DE UN POST MINIMO......JAJAJA......

6 comentarios:

CRISTY dijo...

yo ni a favor ni encontra, lo que si, es que hay tener un gran valor para declarasse homosexual en una sociedad como la nuestra, donde a cualquiera que sea "diferente" (entiendase gay`s, madres solteras, mujeres profesionista sin ningun hombre en la vida etc) se les juzga y discrimina. asi que como èl lo dijo RESPETO A LA DIVERSIDAD....

Yadira dijo...

No pues yo tambien blogie de eso cuando me entere! y si se le notaba lo jotin porque siempre se pintaba el cabello, pero la verdad nunca me lo hubiera imaginado porque yo lo miraba como un hombre, no un hombresazo, fuerte y bien macho pero un muchachillo asi normal y debil jaja...

Javy Regio dijo...

CRISTY.......COMO LO VAMOS A RESPETAR SI ANDA JOTEANDO COMO TODA UNA "LOCA",CON EL PELO ROSA CAMISAS LILAS Y MAMADAS ASI.
YO RESPETO A ALGUIEN COMO IAN MCKELLER QUE SE DA A RESPETAR, PERO A ESTE WEY NO.

YADIRA........YO SIEMPRE LO DIJE PERO ME DECIAN QUE ERA POR MI ODIO ENFERMIZO HACIA TELEVISA....

blanche dijo...

asuuuuuuuuu!! neta es gay??
pero si era el que más me gustaba!!

bua bua bua!!

Bettina Perroni dijo...

Ooorale, esta no me la sabía... ni he tenido la intención de enterarme bien. Besitos,

chastax dijo...

estoy de acuerdo con el admin, no es ningun pinche orgullo admitir ser joto, y menos ser de los jotitos de ahora, "putitos" ya no son como los de antes jaja, que hasta daba gusto saludarlos "hola como esta señor don puto", me cago en la puta que lo pario jodeer !