domingo, diciembre 22, 2013

YA VA LLEGANDO DICIEMBRE Y SUS POSADAS!!

SE NOS VA OTRO AÑO RAZA!!!!!!
Y ya deje de ser Iluminatti xq cerro la empresa de iluminacion en donde estuve laborando ,asi q ahora soy de la fuerza coreana, jaja, y es que ahora trabajo para coreanos,y es que tienen una mentalidad media rara estos orientales.
Aunque extraño seguir fabricando foquitos pero nos gano la tecnologia y la ecologia xq ya nos prohibieron seguir fabricandolos el pinche Calderon lo dejo estipulado antes de irse.
pero bueno como ya no les gusta seguir leyendo mas de tres parrafos ya no puedo desahogarme como antaño jaja........
solo les digo que ya no tengo esperanza de regresar a esa empresa xq ahora si me fui x cierre de la misma y ya se llevaron todo a hungria.
otra mala noticia (para mi al menos) es que este siguiente año esperaba ansioso a los rapidos y furiosos 7 y al parecer se va a tardar x la muere de Paul Walker, aunque no es Tom Hanks aun asi me dolio xq ya con eso le dio fin a la saga que aunque no tiene grandes actuaciones me mantuvo cautivo y se le reconoce que ninguna pelicula con el "parte 6" tuvo tanto exito.
pero pos que se le hace ,y pues......
solo les deseo a mis diezmados y casi extintos fans y lectores que pasen una gran feliz navidad y un gran 2014!!!!!!!!


1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.