miércoles, enero 13, 2010

DESDE EL CIELO CAYO UNA CAGUAMA...........Y ERA ALEMANA!!!!!!!!!






hasta se me hace agua la boca con esta foto

OTRA MALA NOTICIA EN LOS POCOS DIAS DE ESTE AÑO.......
ASI ES RAZA, YA SE VENDIO UNO DE LOS POCOS ORGULLOS REGIOS SIN CONTAR A PONCHO DE NIGRIS Y AL PATO ZAMBRANO.....
SE VENDIO LA CERVECERIA CUAUHTEMOC, CREADORA DE EL GRAN ELIXIR QUE COMPONE EL 50% DE MI SANGRE LLAMADO "CARTA BLANCA".


AQUI LES TRAIGO EL CHISME:


El grupo mexicano Femsa vendió a la empresa internacional Heineken su división cervecera (Cuauhtémoc Moctezuma) en 7 mil 347 millones de dólares, para así crear al tercer grupo del sector a nivel mundial.
El acuerdo consiste en un intercambio de acciones por medio del cual Fomento Económico Mexicano (Femsa) tendrá una participación de 20% en Heineken.
El mercado mundial lo lidera el grupo belga Anheuser-Busch (19.5%), seguido por la firma inglesa SABMiller (9.5%). El nuevo consorcio que conforman las empresas holandesa y mexicana queda ligeramente abajo con 9.2% de la producción global.
Sin embargo, la operación no fue bien recibida por los mercados bursátiles, que consideraron que Femsa vendió "barata" a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Los títulos de la mexicana cerraron con una caída de 13% en su valor.
Cervecería Cuauhtémoc es una de las últimas empresas emblemáticas de México.
Su fundación se remonta a hace 120 años, durante el primer periodo de industrialización del país, en el gobierno de Porfirio Díaz.
Desde 1890 la Cervecería Cuauhtémoc se ha mantenido como uno de los puntales representativos del poderío económico del Grupo Monterrey.
El líder del sector cervecero en México, Grupo Modelo, desestimó la transacción y dijo que seguirá enfocado en planes de expansión. "Hemos competido exitosamente y seguiremos compitiendo con base en la calidad, servicio y eficiencia".
De ahora en adelante las tradicionales marcas Tecate, Sol, Carta Blanca, Superior, XX Lager, Indio y Bohemia, entre otras, representativas del grupo cervecero con asiento en Monterrey, se fundirán con el tradicional envase verde de aluminio de la holandesa Heineken, "la única marca de cerveza premium realmente global y la más icónica en el mundo".
De acuerdo con Femsa, en 2008 la división cerveza registró ventas por 42 mil 385 millones de pesos. Se supone, también con datos de la cervecera, que seis de cada 10 mexicanos consumen cerveza y que el mercado crece a un ritmo anual de un millón. Esto equivale prácticamente al número de mexicanos que cada año cumplen la mayoría de edad.
Femsa Cerveza cuenta con seis plantas productoras en México y ocho en Brasil. Su base es la Cervecería Cuauhtémoc, fundada en 1890, la cual en 1985 se fusionó con Cervecería Moctezuma; además, produce sus botellas de vidrio, latas de aluminio y sellos herméticos a través de Malta SA de CV, Fábricas Monterrey, así como Sílices de Veracruz.
Según el grupo regiomontano, el mercado potencial de cerveza en México es de 63 millones de consumidores y crece a un ritmo de un millón de personas al año.........
OJALA Y QUE CON ESTA VENTA LA BAJEN DE PRECIO.........

LO UNICO QUE LES PIDO COMO UN GRAN COSUMIDOR DE ESE PRODUCTO ES QUE NO "ENVERDEZCAN" LAS BOTELLAS,PORQUE SE VE JOTON ESTAR CON UNA BOTELLA VERDE EN LA MANO Y PLATICANDO DEL TRIUNFO DE LOS RAYADOS,DEBEN DE DEJARLA ASI CON EL COLOR OSCURO Y MASCULINO QUE LOS CARACTERIZA.....

(aqui tenemos al ingeniero PITAYO AUGUSTO PEREZ RODRIGUEZ especialista en bebidas de cebada dando una conferencia desde su mansion hablando sobre los pro y los contra en cuanto a la venta de la cerveceria en la bolsa de valores)
(Y aqui tenemos a blue panther mostrando el motivo por el cual acabo de luchador)
EL COLOR JOTON DEL ENVASE ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO TOMO LA XX LAGER,ORA IMAGINENSE QUE VAS POR UNA CAGUAMA O UN CAGUAMON Y TE LA ENTREGUEN EN UN ENVASE VERDE "MAYATIVO",YA NOMAS FALTARIAN LOS BENSON MENTOLADOS Y LA BOLSA DE MANO............
SEÑORES GARZA LAGUERA (LOS AUN DUEÑOS DE CERVECERIA) POR FAVOR NO HAGAN ESO O HARE EL SACRIFICIO DE TOMAR CORONA COMO CUALQUIER PUTO CHILANGO!!!!
AUNQUE ANTES DE ESO PREFIERO TOMAR LA CERVEZA GALLO DE 30 VAROS EN WALMART.....
O EL ALCOHOL EN GEL QUE DAN AHORA PARA COMBATIR LA INFLUENZA, JAJAJA...
YA PARA NO HACER MAS CORAJES LES DEJO UN CHISTECILLO PARA QUE NO SE LES ENTUMA LA BOCA CON EL FRIO


Érase una vez en una fiesta de animales que acudieron de todos los tipos de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:
Vaca, anda por las tortillas -
y ella respondió:
No, que vaya otro.
y entonces el león dijo:
Liebre, anda por las tortillas -
y esta dijo: No, yo traje las caguamas. Que vaya la tortuga, Ella no puso nada.
De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas
Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas.
Dos horas después dijo el perro: Puta madre!! Para ese caso yo hubiera ido por las tortillas. Entonces dijo el águila:
Si es cierto, para la lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas.
Entonces dijo también canguro: No, pues la verdad que si, yo hubiera ido al chilazo y me las hubiera traído en mi cangurera y hasta las traigo calientitas.
Y en eso que la tortuga se asoma por la puerta y dice encabronada:
BUENO CULEROS, SI SIGUEN CHINGANDO, YA NO VOY....
AHI LES DEJO UNAS ROLAS NUEVAS PA QUE LE SUBAN A LA PC MIENTRAS SE AVIENTAN LAS ULTIMAS CHEVES HECHAS POR MANOS REGIAS.....



(aunque como somos ya ne han de haber acabado las ultimas 100% regias)

5 comentarios:

Àngello dijo...

compa, pon fecha y lugar, ¿que te parece esta viernes?, y no me salgas conque tienes frio en los coyoles.

Javy Regio dijo...

mmm ando de noche

Àngello dijo...

Comapdre, FEMSA(Fomento Economico Mexicano),se vendio a la multinacional cervecera Holandesa Heineken, pero a cambio de un 20 % de participacion en sus operaciones de la multinacional ya nombrada.

A cabio de eso, la Cerveceria Cuahutemoc-moctezuma, no va a desaparecer(si no dime a donde nos dejas a miles de alcoholicos regios?), y bueno, solo fue una fusion estrategica.

compadre, toda industria pudiente tiene que afianzar convenios comerciales estrategicos para mantenerse.

la Cerveceria no va a desaparecer, solo se subio al "carrito" de la globalizacion.

no te apures compa, la carta, la tecate light, la indio y demas marcas no van a desaparecer, te digo, solo fue una fusion economica.


te dejo un beso, pontelo donde quieras(siempre y cuando sea en tu magnifico culazo).

y ya duermete tranquilo, que las caguamas(lo unico que tu puedes pagar) no van a desaparecer.

el mismisimo, Angello.

La flaca dijo...

jajajajajaja.... pinche compadre Angello al pinche javy hay que meterle la educacion por el.... envase!! eh pinche javy ya pagate las caguamas que me prometiste no le hace que sean de XX LAGER!

paztor dijo...

El buen Angello ya explico como esta todo el tamal, o al menos así lo entiendo yo también.

Solo es una estrategia de mercadotecnia (muy buena por cierto) para que los productos de FEMSA tengan mas alcance a nivel mundial. Porque, FEMSA vende un chingo, pero solo aquí (cosa que muchos no saben) en la región.

Ni sus productos, ni el equipo del Mty, desapareceran ni fueron vendidos.

Es un caso muy similar a las alianzas de grupo pepsico que tiene a pepsi, a gatorade, a fritolay, a quaker, etc.

Uste sigale chupando.