lunes, enero 26, 2009

ESTA PINCHE CRISIS.......

seguimos en la crisis y es tanto lo que me ha pegado que me he dedicado a tomar cheve guatemalteca, o sea pura cheve Gallo de walmart, y en las pachangas puros duritos y viboritas del mercado juarez con salsa "La Botanera".






A mis chukys ya solo los llevo al cine raly y los miercoles que esta a mitad de precio,imaginense si normalmente cobran 25 pesos o sea que con 100 bolas entramos todos y si le agregas otros 50 ya hasta sales con la panza llena jajaja......



( niñas vip en el cine raly)


Y es que a como estan las cosas no hay que derrochar en salas v.i.p., a menos de que fueras luis luna y te regalaran los boletos, es mas si no tienes internet solo datre una vuelta por morelos y ahi hay conexion gratis, solo que se te hara dificil cargar con cpu y monitor jajaja......






y ahora en lugar de andar comprando abonos de tigres o rayados mejor nos vamos a soriana o a algun centro comercial y los vemos de a gratis, y si se acaba el juego y tienes la panza llena correle con las demostradoras, asi pruebas taquitos de carne,jugos,gelatinas y hasta yogurth......




y esos domingos de salir a pasear,pasalos en familia en la casa, y nada de hacer humo y carne asada que solo te llena la casa de vecinos gorrones, en lugar de eso compras una bolsa de maiz palomero, pero recuerda que de la de plastico para que tu las hagas en la estufa, porque el kilo de maiz te sale igual que una bolsa de las ACT II,asi los llenas de palomitas y de nuevo tu salsa la botanera te saca del apuro, ya cuando el bote de salsa vaya a la mitad le echas un tercio de agua y se hace mas!!!!!!!!!!!!!


y nada de refrescos caros,olvidate de pepsi,coca cola,big cola,jarritos, es mas ni los barrilitos, mejor una cajota de 5 sobres de perk, que es mas bara que el kool aid, y si andas de dadivoso un sobre de frisco que esta en oferta en walmart a 1.66, pa que vayan por ellos, la oferta dura hasta el 3 de febrero...........


pero si de verdad no aguantas las ganas de echar humo, vete al monte que gracias a dios aqui en n.l. hay un chingo.....


cortas un chingazo de ramas de mezquite como dice la rola de ramon ayala y ya te ahorras el carbon, trata de agarrar verdes paque te aguante la lumbre, solo que hay que ser grande de espiritu y no llorar...........


pero no digo eso por la crisis, sino por el humo que aventaran las ramas al inicio de la lumbre, ya que la tengas avientas tus 3 kilotes de patas de pollo, con todo y uña pa que se haga mas y te entretengas tratando de comerlas, nada, de shirlon,t-bone,diezmillo,ni flecha, hoy el pollo no falla.............jajajaja...........


y es que ahora si nos esta llevando la chingada a todos, no solo a los mexicas como en crisis anteriores, hoy el pedo es mundial, aunque ahora que se sento el negro en la silla presidencial estadounidense confio en que se compongan las cosas....




proximamente mas consejos para pasar la crisis, y mientras les dejo unos chascarrillos acorde a estos tiempos



Llega una vez el presidente de la república a hablar sobre la economía de su país a una conferencia de prensa, entonces le dice un periodista:



Señor presidente, ¿Es verdad que en la actualidad hay crisis económica?



El presidente le contesta:



Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un estudio, y déjenme decirles, que realmente sólo hay 6 personas que sufren crisis económica.



Entonces le pregunta otro periodista:



¿Y dígame quienes son esas 6 personas?



El presidente contesta:



Yo, tú, él, nosotros, ellos y ellas.....




Bush visita un colegio, rodeado de guardaespaldas, y tras su encendido discurso sobre las virtudes Americanes, se abre un coloquio.


Un niño de la ultima fila, levanta la mano y dice:


-Me llamo Jimmy y quiero hacerle tres preguntas:


1- Porque falsifico las elecciones ?


2- Porque no evito la catastofe del 11 de septiembre?


3- Porque hacemos la guerra en Irak ?


Cuando el presidente se dispone a contestar, suena el timbre del recreo y salen todos los niños del aula....


Al regresar, Bush dice:


Prosigamos con el coloquio, alguien tiene otras dudas?...


Entonces, tambien al fondo se levanta una mano y dice:


-Me llamo Tommy y quisiera hacerle las tres preguntas anteriores, y añadir dos mas:


1- Porque falsifico las elecciones?


2- Porque no evito la catastrofe del 11 de septiembre?


3- Porque hacemos la guerra en Irak?


4- Porque sono el timbre del recreo 20 minutos antes de lo normal?


5- Y sobre todo... Donde esta Jimmy?......

7 comentarios:

Luis Luna dijo...

Pinche Javy tan agusto y contento que me habia levantado el dia de hoy y vengo y me de das en toda la madre.

:(

No me había acordado de la crisis en lo que iba del dia.

­▼ ЪяєŋÐ∂ Ģ ▼ dijo...

Javy, mi ex (jaja), claro examigo, jaja xk luego le anduviste coketeando a otra mona k no kiero recordar su nombre:

Estas reloco con todas esas cosas k dices, jaja.

Pero, realmente son muy buenos tus consejos.

Bueno, espero estes bien.

Ya sabes k t kiero mucho y t aprecio chingosss.

Y primero Dios en mayo, podrás contar con una doctora a tus servicios, jeje o mejor aun si algo t akeja, buscalo en internet es mas confiable, jaja.

k estes muy bien.

Besos, bye.

Succubatron dijo...

que hay! hace tanto tiempo!!! besinis

BETTINA PERRONI dijo...

Eeey, es que extravié mi cell y con el tu número pero... llama por favorrrrr, mandáme tu número de nuevo y yo te marco :)

BETTINA PERRONI dijo...

Me creerás que anoche le pedí tu número de cell a Chikis y me dijo que NO???? >:(

Grrr

Abril_de_otoño dijo...

huuu que años que nop venia a saludar,,
aqui estoy otra vez......


besos , te espeor de visita pronto, en mis blogs,,


abril.

Javy Regio dijo...

que onda raza!!!!!!!!!!!
asi es mi querido luis luna, estamos en el fondo de la crisis..........
brendita y siccubi, que milagro que se acordaron de un servidor....

bettina, te creere???
jajaja, no te preocupes que asi son mis fans de celosas, al rato te lo mado por correo.

abril de otoño........ al rato te caigo preciosa, y veo que hay de novedad.....

gracias por venir a visitarme ,,,,,