martes, noviembre 04, 2008

BUENAS NUEVAS


HOLA MI RAZA DE BRONCE............
HOY SI TENGO CHANZA DE PLATICARLES ALGUNAS COSAS QUE ME HAN PASADO, ASI QUE COMO EL TIEMPO DEL CYBER CORRE RAPIDO AQUI LES VOY.
POS CON LA NOVEDAD DE QUE ESTAMOS ESPERANDO EN MI FAMILIA LA LLEGADA DE MI TERCER CHUKY!!!!!!!!!!

Y CON LA MISMA!!!!!!!!
Y TAMBIEN CON LA MISMA VIEJA!!!!!!!!!!!! jajajaja..........


ASI ES CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS, COMO VERAN LA FALTA DE INTERNET PARA BLOGGEAR Y LA FALTA DE CLIENTELA PARA MIS CDS PIRATAS, ME ORILLARON A BUSCAR OTRA COSA EN QUE ENTRETENERME Y HEME AQUI ESPERANDO A MI TERCER NIÑO.



PORQUE YA SABEMOS QUE ES NIÑO, ASI QUE PRIMERO DIOS TENDRE 2 PELADOS Y UNA NIÑA,MI UNICO TEMOR ES QUE NOS CONVIRTAMOS ALGO ASI COMO LA SERIE DE MALCOLM EN REGION 4 jajajaja..........

ESPERAMOS QUE LLEGUE A MEDIADOS DE ABRIL, ASI QUE SI TIENEN IDEAS DE NOMBRES, ECHENMELOS TODOS.......

AHORA OOOOOOOOTRO TEMA




OTRA COSA, ES QUE ME PARECIO DE MAL GUSTO LO QUE HIZO MAYTE CARRANCO EN EL REALITY ESE DE AMIGOS DEL ALMA, Y AUNQUE SE QUE EL GRAN BETO Y TODOS SUS FANS SE ME VAN A ECHAR ENCIMA LO SACARE DE MI RONCO PECHO.....






CUANDO EMPEZO ESTA MAMADA DEL REALITY SALIO QUE ESTA LINDA MUCHACHITA IBA A PARTICIPAR POR UN SUEÑO CREO QUE DE UNA TIA QUE TENIA ENFERMA O ALGO ASI, Y QUE EMPEZO LA POLEMICA AQUI EN EL NORTE XQ SEGUN UNA CLAUSULA DEL PROGRAMA IMPIDIA PARTICIPAR A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE O HAYA TRABAJADO EN TELEVISA, Y QUE SALEN LOS DIMES Y DIRETES ENTRE LA PRENSA (mas que nada de las otras televisoras),LOS PARTICIPANTES QUE ERAN ELLA Y SU HERMANA, JOSE MANUEL FIGUEROA QUE ERA LA "ESTRELLA" QUE SEGUN LAS IBA A APOYAR Y UN WEY QUE APARENTEMENTE TRABAJO EN TELEVISA 2 AÑOS ATRAS Y POR ESO NO PUDO ENTRAR A ESE REALITY.



Y SE HIZO TANTO PEDO QUE ELLA SALIO CON LA MAMADA DE QUE "LES DIO LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS CON UNA NECESIDAD MAYOR A LA DE ELLAS".



POR CIERTO NADIE SE LA CREYO Y TODO QUEDO EN ESO.....



TOTAL QUE SE ACABO EL INSIPIDO REALITY DONDE GANO EL MORRILLO ESE DEL PEE WEE EX KUMBIA KING, Y COMO TODO EN TELEVISA, VIERON EL "EXITO" QUE SALIERON CON LA MAMADA DE UNA SEGUNDA ETAPA Y QUIEN CREEN QUE VOLVIO A SALIR ESCOGIDA.............



ASI ES MI RAZA MAGUACATERA!!!!!!!!



LA BELLISIMA (y buenerrima) MAYTECITA CARRANCO, DE PURA CASUALIDAD VOLVIO A SALIR SORTEADA..............



O SEA NO MAMES, HAY MILES DE CASOS Y PERSONAS ANOTANDOSE Y SALE ELLA 2 VECES, ESO LE QUITO DE POR SI LA YA MERMADA CREDIBILIDAD QUE TENIAN PARA MI.........



Y AUNQUE EL SUEÑO DE DAR DINERO A UNA ASOCIACION PARA NIÑOS CON PALADAR HENDIDO ME SUENA A QUERERLA METER A COMO DE LUGAR PORQUE TODOS ANDAN EN ESO POR COSAS MAS PERSONALES......



ES COMO SI YO DIJERA QUE QUIERO ENTRAR PARA AYUDAR A LOS SOBREVIVIENTES DEL TSUNAMI, O SEA VA A HABER UN WEY QUE SE LO ESTE LLEVANDO LA CHINGADA Y LE VAN A DAR PRIORIDAD........






LO BUENO ES QUE EXISTE ( o eso creo) LA JUSTICIA DIVINA Y A LA PRIMERA DE CAMBIOS SALIO DE ESE REALITY, Y POS COMO QUE ERA PLAN CON MAÑA PORQUE PA EMPEZAR LE PONEN A RODRIGO FDZ DE "ESTRELLA" CUANDO EN REALIDAD LA PARTICIPANTE O SEA MAYTE ES MAS FAMOSA QUE EL, Y LO PEOR ES QUE COMPITIO CON TRA EL NIGGA, O SEA LA ESTRELLA DE LOS NACOS Y ASI COMO ASI SALIO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD.



PERO YA VERAN QUE ESO NO VA A ACABAR AHI,AL RATO LE DAN PARTICIPACION EN ALGUN PROGRAMA A NIVEL NACIONAL, YA VEN QUE ESTA MORRITA JALA MUCHA RAZA.............









UFF, TENIA UN CHINGO QUE NO ESCRIBIA TANTO, ESPERO VERNOS POR AQUI PROXIMAMENTE Y SIGAN SIENDO MIS FANSESES.............






BYE.



6 comentarios:

CHIKITINA dijo...

woralesssssssssssssssssssss!

javy


pues FELICIDADES!

ya el tercer baby en la family!!

q buena onda!



saludos

Ángel dijo...

Pues felicidades por el tercer tesoro. Aqui dejando saludos desde el cielo

aLe dávaLos dijo...

FELICIDADEEEEES!!!!

Orietta dijo...

muchas felicitaciones!! los niños siempre son bendiciones.


hacia mucho que no venia pr estos lados.

ya corazon a cuidar a su mujer y su bebe.

besitos y abrazo


orietta

Mónica dijo...

Hola javy... tanto tiempo... casi un año!!

Felicitaciones por el 3er. baby!

Bsss.

BETTINA PERRONI dijo...

Oh My God!... El tercer Chucky!!!!! jajajaja, y niño!

Muchas felicidades Javito, se nota que no andas perdiendo el tiempo he?, con razón andabas desaparecido.

Me da un gusto enorme, ojalá y nazca el 13 de abril, sería mi gemelo astral jajaja ;)

Nombre?... mmm, Santiago... me gusta ese nombre jeje