viernes, enero 11, 2008

Niño se pega a la cama para no ir a la escuela


MONTERREY.- Diego Martínez Palacios, un niño de 10 años del estado de Nuevo León, se las ingenió para no regresar ayer a la escuela: se untó pegamento industrial en la mano derecha y la unió a la cabecera metálica de su cama, a la que estuvo pegado por unas dos horas.
Fuentes de la Cruz Verde , informaron que el ardid del menor, habitante del municipio de Guadalupe, para evitar a toda costa ir a la escuela tras las vacaciones nevideñas, generó la intervención de personal de Protección Civil y de esta institución para su liberación.
Los hechos ocurrieron por la madrugada del lunes en la casa de la familia Martínez Palacios, ubicada en la calle Hilda Anderson, quinto sector de La Joya , en el municipio de Guadalupe, colindante con Monterrey, capital del estado.
Paramédicos de la Cruz Verde y efectivos de Protección Civil del municipio de Guadalupe acudieron a despegar la mano derecha del adolescente, adherida a la cabecera de su cama.
Sandra Palacios González, mamá del niño, pidió auxilio por teléfono a los socorristas, luego de que al darse cuenta de la situación trató de despegar sin éxito al niño.
Los socorristas soltaron una carcajada cuando al intentar despegar al niño, Diego les dijo: "Es que no quería ir a la escuela, pues estaba muy a gusto con estas vacaciones".
Manuel Santiago, portavoz de la Cruz Verde , informó que Diego tomó la pasada noche un bote de pegamento y por la mañana se pegó a la cama.
Los socorristas, primero, intentaron despegar la mano del menor con agua, aceite y acetona, sin éxito. Posteriormente, un elemento de Protección Civil de Estado llegó con un disolvente especial, y logró despegar al estudiante.
Sandra Palacios explicó que su hijo, por la madrugada, tomó a escondidas el bote de pegamento industrial que estaba en la alacena de la cocina, y se lo derramó en la palma de la mano derecha.
"No me di cuenta que se levantó en la noche, pero me levanté porque presentía algo y fui a la recamara del niño y vi que estaba con la tele prendida y con la mano en la cama", dijo la mamá de Diego.
Añadió que "al preguntarle por qué estaba despierto, ya que tendría que ir a clases más tarde, me contesto: 'no voy a ir porque estoy pegado a la cama".
Tras ser despegado del respaldo de su camal, el niño no se salió con la suya pues tuvo que ir a la escuela 1 de Mayo, cerca de su casa, donde cursa el quinto año de Primaria..........


ESTAS SON LAS COSAS NORMALES QUE PASAN EN MI CIUDAD jajajajaja

6 comentarios:

Cristy dijo...

jajaa mugre werkillo ridiculo yo le hubiera dado unas buenas nalgadas

osea! ya es grande que no manche!!

Yo dijo...

Huyy que chamaco tan...jajaja/ pero la jugada le salió mal.
Por cierto, pásale mi correo para que yo le enseñe una forma mas facil y efectiva de no ir a la escuela...yo para eso me pinto sola!!! jajajaja

Saludos Javi y besos!

Cristi dijo...

Esa Nota la vi por las noticias, de verdad que los niños ven la television y uno no sabe que lo que pueden ser capaces. Te mando un beso y afortunadamente le pudieron despegar los dedos de la cama.

Donbeto dijo...

Javy:
Tomé la foto y la repliqué en mi sitio agregando algunas opiniones.
Ojalá me visites y opines.
Saludo

Diablorama dijo...

jajaja si lo vi en las noticias... pinche niño pedero

saludos

Javy Regio dijo...

CRISTY FUANTOS ........ MEJOR DAMELAS A MI ....jajaja..........

GABY ........ POS YA ES UNA CELEBRIDAD EL WERKILLO ESE...

CRISTI ........ POS AUNQUE DIGAN QUE ESTAN MAS DESPIERTOS TODAVIA LES QUEDA ALGO DE INOCENCIA, GRACIAS POR EL BESO....

DON BETO ....... NO OS PREOCUPEIS CARNAL, QUE YO NI ME ACUERDO DE DONDE LA AGARRE, AHI LE CAIGO AL RATO, Y USTED SIGA VINIENDO....

DIABLO ....... QUE ONDA WEY, MILAGRO QUE TE APARECES POR AQUI........

SALUDOS A TODOS....