miércoles, diciembre 05, 2007

SERGIO GOMEZ Y ZAIDA PEÑA (q.e.p.d.)

ESTO SI ME ENCABRONA TANTO QUE ME HIZO REGRESAR A BLOGUEAR, Y ES QUE YA SON MAMADAS QUE EJECUTEN A MIS GRUPEROS, COMO CADA 8 DIAS.......
TAL PARECE QUE AHORA ES MAS PELIGROSO SER GRUPERO QUE NARCO!!!!!!!!!
AQUI LES DEJO PARTE DE LA TRAGEDIA.............
Redacción/Rafael Rivera Millán
El Universal
Martes 04 de diciembre de 2007



MORELIA, Mich.— Con huellas de tortura que finalmente le provocaron la muerte, durante la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de Sergio Gómez, de aproximadamente 40 años, líder y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra.
Tras varias horas de especulaciones, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán finalmente confirmó su muerte, la cual habría sido por estrangulamiento.
El cuerpo fue hallado el mediodía de ayer en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noreste de Morelia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo a los primeros exámenes periciales, la víctima presentaba huellas de tortura. “Lo mataron a golpes, lo estrangularon y le quemaron partes del cuerpo”, dijo una fuente que pidió no ser revelada.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, rechazó que el cuerpo de Sergio Gómez haya sido descuartizado, como se llegó a rumorar.
“Es negativo. De acuerdo a algunos dictámenes periciales sí presenta algunas lesiones que todavía se determinarán, pero no hay esa circunstancia (descuartizamiento)”, dijo Magaña a EL UNIVERSAL.
En entrevista vía telefónica, el procurador desconoció quiénes son los responsables de los hechos. No obstante, indicó: “Se tienen todas las ligas de investigación necesarias para poder esclarecer los hechos, sin descartar ninguna línea que pudiera entorpecer la investigación”.
Un dato que hizo reconocer que en efecto era el cuerpo del cantante, fue el tatuaje de una pantera negra con las garras hacia adelante que tenía en el brazo izquierdo, señal característica de Gómez.
La madrugada del sábado trascendió la noticia sobre su secuestro, el cual se rumoró sucedió cuando era acompañado por los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, después de salir de su presentación.
El rumor se filtró horas después de que en Puerto Vallarta se esperaba al grupo, pues actuaría en un centro de espectáculos.
Se supo que al terminar su actuación el pasado 1 de diciembre, el grupo salió a bordo de tres camionetas, cuando se inició una persecución y se le dio alcance a la primera. En ese momento, el grupo armado presuntamente tomó a tres rehenes (Sergio, Javier y Víctor Hugo), quienes horas más tarde fueron liberados.
Se supo que Sergio recibió amenazas telefónicas y pese a ello se negó a cancelar el concierto y sólo se hizo acompañar por un grupo de elementos de seguridad, que no se le despegó toda la noche, pero al salir del lugar donde se presentó, ya en la carretera, se percataron de que eran seguidos por varios vehículos conducidos por hombres armados.
La búsqueda de Sergio se inició desde la madrugada del domingo, al ser encontradas las camionetas.
La noticia tomó mayor fuerza cuando se canceló la conferencia de prensa que tenía prevista para ayer al mediodía, donde presentaría su más reciente disco titulado Capaz de todo por ti..., el primero que grababa tras su separación de los músicos que ya formaron el grupo AK-7.

ASI ES MIS FANS, YA VOLVIERON A LAS ANDADAS, AUNQUE ESTA MEDIO SOSPECHOSO ESTO Y ES QUE SIEMPRE SE HAN VINCULADO A LOS NARCOS CON ESTE TIPO DE MUSICA, PERO TAMBIEN HACE MAS DE MEDIO AÑO HUBO UN ESCANDALO PORQUE EL SE QUEDO CON EL NOMBRE DEL GRUPO Y AL PARECER NO QUEDO EN BUENOS TERMINOS CON SUS EX COMPAÑEROS.........

Y ES QUE CREO QUE CON SU NUEVO DISCO SE IBAN A CONSOLIDAR YA QUE TRAE LA CANCION DE "UN BUEN PERDEDOR" A DUO CON FRANCO DE VITA Y ESO NINGUN GRUPERO LO HABIA LOGRADO............
PERO ESTO NO ACABA AQUI, TAMBIEN HUBO OTRO CRIMEN EN ESTOS DIAS........
Asesinato de la cantante mexicana Zayda Peña (Q.E.P.D.)


La cantante mexicana de la llamada música grupera Zayda Peña Arjona fue asesinada en un hospital de la ciudad de Matamoros, en el que se recuperaba de los disparos que había recibido horas antes, según fuentes oficiales.
La artista --de 28 años y vocalista del grupo Zayda y Los Culpables-- falleció tras ser atacada por segunda vez a primera hora del sábado cuando se encontraba ingresada en el hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros, ciudad fronteriza del norte de México, en el estado de Tamaulipas.
El día anterior, Zayda Peña, intérprete de la canción Tiro de gracia, había resultado herida en un ataque en el motel Mónaco de Matamoros.En ese primer incidente fallecieron dos personas, identificadas como Ana Bertha González, una amiga de la cantante, y Leonardo Sánchez, empleado del inmueble, mientras que la intérprete recibió un disparo en la espalda.Sin embargo, cuando Peña se recuperaba de sus heridas, un sicario logró burlar la seguridad del hospital y le disparó en el rostro al menos en dos ocasiones, tras lo cual se dio a la fuga.
AQUI SI SE LA MAMARON, YA QUE LA ATACAN, ELLA SOBREVIVE Y SE METEN HASTA EL HOSPITAL PARA REMATARLA, AL PARECER FUE UN CRIMEN PASIONAL.....


ASI QUE SI TU AMIGUITO ASESINO NO HAYAS A QUIEN MATAR, YA NO LA CHINGUES, AHORA SIGUELE CON LOS POPEROS, QUE ESOS SI NECESITAMOS QUE LES DEN UNA DIEZMADA, SI SIGUES MIS CONSEJOS, EMPIEZA POR RBD.
SALUDOS A MIS DIEZMADOS LECTORES..........

14 comentarios:

GINA dijo...

si verdad.....que poca madre la de los asesinos....pero fijate que no pense en narcos...esta vez no se porque pero pense que era pasional.
y si no seria mala idea uno al plato y que fuera RBD

Anónimo dijo...

No sean michoacanos es algo que no le consta a nadie solo Sergio lo savia y ese secreto se lo llevo a la tumba........!!!!!!!!!!!!!! Violencia genera violencia!!!!

Yo dijo...

Seran peras o manzanas, pero nadie merece morir de esa manera, en especial Zayda..orale ese muerte si me impresiono ....(aun que ambas muertes fueron brutales)
que bueno que regresaste...ya te extrañaba

besitos JAVIII =)

CoCo dijo...

no ma, yo ni por enterada, está cañon!! cada vez más muertitos gruperos que mal pedo.


cambiando de tema, supongo ya estas viendo la cuarta temporada de house en universal, apenas va a salir el 3 capitulo, yo he visto hasta el 9 y pues como te das cuenta house se ve obligado por cuddy a buscar u nuevo equipo, chase trabaja en el depto de cirugias, cameron en urgencias y a foreman lo vuelve a contatar cuddy tras su fallido empleo en otro hospital, el sarcasmo de house es cada vez mejor y los casos ni se digan.
saluudos

Anónimo dijo...

Hola Javi

Oye no que feo eso he, yo apenas ayer me entere porque nos andabamos cambiando de regreso a San Antonio, pobrecillo lo torturaron muy feo y estaba pensando pues que raro estuvo eso y pense en venir a checar tu blog a ver si decias algo ja y pues si eso de que quedaron mal por el nombre suena como a mucho coraje lo que le hicieron como que checa

Y a la otra chava pues si lei en otras partes que fue algo pasional pero pues que pasional para ir hasta el hospital a rematarla, esta muy muy raro, pero pues igual ya vez que buena "poleicia" hay en Mexico vamos a saber luego luego que fue lo que paso asi como con Trigo y con Valentin q.e.p.d

Saludos
Ceci

Anónimo dijo...

la verdad que mala onda no lo podia creer yo!

Prismatico dijo...

chale a donde me vengo a enterar, pero bueno para empezar no deberian de meterse en esas ondas, salu2

Àngello dijo...

y porque no escribes otro post hacerca de los gueyes que ejecutan que no son famosos??? tambien son personas y les dolieron los balazos que les metieron, que no??

Anónimo dijo...

2 lesvianas menos zaida cantaba bonito pero la neta odio alos homosexuales la neta todo el mundo deveria de aser lo q iso china...aya no ay geys por q los q salen del closert jajjajaj los matan pinchis jotos bola de chuecos....susios

Anónimo dijo...

Chale que hacho la muerte de Serguio gomes no semeresia murir asi y lo gacho es que megustaba mucho su musica.

Unknown dijo...

lo de que sean gruperos o de algun lugar es lo de menos, lo lamentable en estos casos es la violencia en si que se genera, ya chole que se siga viendo esto en nuestro país (y en cualqer lado del mundo) esperemos que esto termine y llegue a una resolucion satisfactoria para las familias afectadas asi como para el publico.

Anónimo dijo...

ESTO ES EL APOCALYPSIS Y MORIRAN MAS GRUPEROS, TODOS ELLOS SON NARCOS AWEEEBO JAJAJA!!!!! QUE PENDEJOS Y ESTOY DEACUERDO CON QUE MATEN A RBD, PINCHES WEYES SOLO BRAMAN EN VES DE CANTAR EN CUANTO A LOS GRUPEROS ME VALE MADRE OJALA SE MUERA ESA MUSICA DE MIERDA, EL REGGETON Y LOS POPEROS ES UNA BASURA PARA EL MUNDO

Anónimo dijo...

ayy pobrecita zaida ella no se merecia la muerte asii qiisiera kq se murieran los ke mataron a zaida
malditos asesinos
los odio ke les hizo zaida para kq la mataran k e p D zaida

Anónimo dijo...

que singen asu madre todos los que matan pinches puñales todos son jotos ojala que cuando los agarren les del unos valasos pero por el culo.