sábado, noviembre 10, 2007

CARTA PARA UN PADRE....

El papa entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama.
La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor.
En ella se lee lo siguiente...........

Querido papi:
-Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa, para nunca mas volver, pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo...
me he escapado con mi novio Pedro!, Estamos muy enamorados...
El es un hombre muy lindo y además muy buen amante...
Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables...
También tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso que quiero estar con mi amado para siempre;
es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres...
las odio y me parecen asquerosas!
Como se que tu no vas a aprobar mi verdadera identidad de puto, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer...
Además, Pedro quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo...
porque en todos los sentidos nos gustan tanto los niños!.
Con Pedro también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas;
que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie...
Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas con nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables...
Pedro me ha dicho que el, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la mas perfecta armonía.
-Papi, no quiero que te preocupes.
Yo ya soy un hombrecito de 16 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida..........
Tal vez un día yo regrese y espero que tu y mi mami se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido....
Un gran abrazo.

El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio que abajo había un par de líneas mas que decían:

P.D. Jefe.. ya no te asustes mas, cabrón, todo eso es mentira!.
Fui a dar una vueltecita con Isabelita la hija de Doña Maria, nuestra vecina la que esta bien rica; si todo sale bien hoy me trueno esa nalguita.
Solo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boleta de calificaciones de la prepa-, que estoy dejando en tu escritorio para que me las firmes.
Ahora si, un gran abrazo de tu hijazo que le encantan las nalguitas...
que salio bien cabrón para las viejas, pero bien pendejo para el estudio,

igualito que su papa!!!!!!!!!!!!!

CON ESTO ANUNCIO MI REGRESO A LOS BLOGS, AUNQUE YA NO TENGO COMPU EN EL TRABAJO Y ESO MERMARA MIS POSTS JAJAJA AQUI ANDARE.........
VEO QUE MI NOVELA NO TUVO EL EXITO DE LA PRIMERA VEZ, Y QUE YA NO TENGO LOS MILES DE LECTORES DE HACE MESES, PERO ASI ES LA LEY DE LOS BLOGS, UN DIA ESTAS ARRIBA Y OTRO DIA ESTAS CERRANDO EL BLOG, COMO VEO QUE MUCHOS DE MIS FANS LO HAN HECHO................

SALUDITOS RAZA Y AQUI ANDAMOS DE NUEVO......

8 comentarios:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Qué gusto volver a leerte y sentirte con buen sentido del humor.

Feliz regreso a la blogosfera y besitos para tu alma!

Bettina Perroni dijo...

Nooooooo cerrarlo noooo...
Si de posr si ya es dificil la comunicación contigo dime entonces... no será mas "pior"?

Hay que renovarse ;)

Bicos!

Luna dijo...

jajajaja ahhhh fue buenisimo!!!! jajajajajajaj

besos

Queen dijo...

ay javy :(
que bueno que era mentira del adolecente
que feo hasta se me revolvio la panza
te mando saludos

Cescui dijo...

Ah pues que bueno, pues se me hace que las blogonovelas no pegan mucho porque es mas chiste local y no le agarramos bien a que cuando cuentas tus locuras

Que se me hace que ese chavo eras tu vdd? jaja

Saludos Javi

pati dijo...

JAJAJAJA que buen regerso!
ya me estaba imaginando la cara de shock del papa..

bienvenido de regreso!

Anónimo dijo...

hola buenos dias,,,,,,,,,,eres excelente escribiendo no dejes de hacerlo te felicito,,,, que buena reflexion...... feliz dia

Anónimo dijo...

jajaja, que buena, ahora ya se como hacer cuando tengo jalados, jajaja, pobre papito lo mataria de un infarto, sigue escribiendo lo haces xvr, bye