jueves, julio 19, 2007

STUDIO 60

AYER ME TOME UN DIA DE VACACIONES PORQUE EL STREES ME ESTABA MATANDO jajaja .
YA EN LA NOCHE ESTABA VIENDO EL ESTRENO DE LA SERIE "STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP" POR WARNER CHANNEL CON EL FRIEND MATTHEW PERRY, Y AUNQUE SE NOTA QUE ES COMO QUIEN DICE UN DETRAS DE CAMARA DE SNL, PORQUE CASI CASI SALE LORNE MICHAELS, QUE DE HECHO EL WEY QUE SALE AL INICIO Y QUE DESEMBROLLA TODO EL ASUNTO DE LA SERIE ES UNA CARACTERIZACION DE LORNE.

LA SERIE TRATA SOBRE UN PRODUCTOR AL CUAL NO LO DEJAN SACAR UN SKETCH Y LE DAN A ENTENDER QUE EL YA NO TIENE PODER EN SU PROGRAMA EL CUAL APARENTEMENTE TIENE MUCHOS AñOS CON EL........
CASUALMENTE ES EN VIVO Y EN LA NOCHE, (S.N.L.)
CASUALMENTE SE PRESENTARIA LA ESPOSA DESESPERADA FELICITY HUFFMAN,O SEA QUE TENIA INVITADO Y HABLABA SOBRE UN MONOLOGO QUE TENDRIA QUE AVENTARSE AL INICIO,(S.N.L.)
CASUALMENTE SE PRESENTARIA UN GRUPO EN VIVO, CREO QUE ERAN UNOS WEYES LLAMADOS 6 MAFFIA O ALGO ASI, (S.N.L.)
Y CASUALMENTE IBAN A EMPEZAR CON UN SKETCH SOBRE BUSH( o sea puro snl), DE HECHO SE PODRIA HABER LLAMADO S.N.L. BEHIND, AUNQUE SUENA A PELICULA PORNO jajaja...........

ENTONCES AL WEY ESTE LE CANCELAN SU SKETCH Y SE DESESPERA TANTO QUE ENTRA EN MEDIO DEL SKETCH INICIAL Y TIRA UN ROLLO ECHANDOLE MIERDA A TODOS, DESDE LOS SINDICATOS HASTA LAS COMPAñIAS ESTADOUNIDENSES,Y LO DEJAN AL AIRE 53 SEGUNDOS ANTES DE REACCIONAR......
TOTAL QUE LO CORREN Y TRAEN AL GRANDIOSO "MATIU PERRY" QUE A LA VEZ SE ENCUENTRA RECIBIENDO UN PREMIO POR HABER ESCRITO ALGO, SOLO QUE SE ENCUENTRA DROGADO POR VICODINA (gracias Dr House por enseñarme a aprenderme el nombre de algunas drogas) Y APENAS SE DA POR ENTREADO, TAMBIEN NOS ENTERAMOS QUE ALGUNA VEZ FUE ESCRITOR DE ESE MISMO PROGRAMA Y LO CORRIO UN EJECUTIVO DE LA "NBS" jajaja
OTRO PERSONAJE CENTRAL ES AMANDA PEET, LA NUEVA PRESIDENTE DE LA COMPAñIA TELEVISORA, Y JUSTO EN EL PRIMER DIA LE PASA ESTO, Y CONVENCE A MATIU Y OTRO WEY QUE NO RECUERDO DONDE SALIA, PARA RETOMAR EL PROGRAMA............


se las recomiendo,SOLO QUE LO MALO ES QUE VEO QUE EN LOS YUNAITES YA LA CANCELARON, PERO ESTA CHIDA.............

TAMBIEN VI EL PROGRAMA DE QUE NOCHE DONDE ESTUVIERON LOS WEYES ASPIRANTES DE MR TELEVISA 2007, Y MI COMPADRE LA PARKA QUEDO EN LOS FINALISTAS DE PANZASO JAJAJA ASI QUE SIGAN VOTANDO POR GILBERTO MTZ LA PARKA EN http://www.genteregia.tv/ USTEDES SABEN QUE YO ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON TELEVISA, PERO ESTE WEY ME CAE BIEN Y CREO QUE EL QUE GANE LO VAN A PASEAR POR TODO TELEVISA MTY, Y YA DE PERDIS SI NOS VAN A CHINGAR CON UN GANADOR DE ESTAS MAMADAS DE PERDIS QUE SEA UN WEY QUE NOS DIVIERTA Y NO UN MAMONZON COMO ARTURO CARMONA O EL PENDEJO DE RECTA...........
asi estuvo de lleno anoche en televisa mty...............



LES RECOMIENDO A TODA LA RAZA DE MTY QUE ESCUCHEN SU PROGRAMA EN LA 92.5 DE 8 A 11 DE LA MAñANA, PURA CULTURA REGIA........ jajaja..........

Y AHORA ESTA MEDIO LLUVIOSO, QUE NI SE ME ANTOJA LA CHEVE...........
O SEA QUE AYER FUE UN DIA DE WEBA, YA QUE ESTABA LLOVIENDO GACHO,

FALTA UNA SEMANA PARA LA PELICULA DE LOS SIMPSON , QUIEN ME INVITA A L CINE???

8 comentarios:

Orietta dijo...

hola mi rey


hace dias que no lo veniaa ver,pero es que no me pasan la pc, y para que me la pasen tengo que hacer los tremendos berrinches, mi mamá se adueña de la maquina nomas pa jugar solitario y no me deja, y uuy digo pa que pago internet si ocupamos la pinche computadora pa puro jugar solitario??, si ahora me la pasaron pero fue tanto lo que insisti que estoy sin ganas, no se me ocuerre nada y la verdad que apenas lei, mejor me voy a la chin...

nadie me entiende carajo!!

ya mi niño se me cuida y gracias por pasar a mi blog.

bye

Javy Regio dijo...

USTED NO SE PREOCUPE QUE AQUI ES BIENVENIDA.........

SALUDOS

DonGalleto dijo...

Quiero ver esa pelicula (la del post)

aLe dávaLos dijo...

la cancelaron? pero acaba de empezar... chale creoq ue warner está acabando con todas sus series qué no?

Lycette Scott dijo...

Fíjate Javy yo nunca he sido persona de ver Warner, la verdad es que prefiero por mucho Sony, pero te voy a tomar la recomendación para ver un capítulo de esta serie, quién quita? capaz y me gusta

Patilu dijo...

jajaj que risa, aqui apenas van a empezar a pasar la serie, ni pex, no nos va a durar el gusto de ver a MATHEW.

ya es viernes!!! es justo y necesario las cheves!

YA KIERO VER LOS SIMPSON!!

Javy Regio dijo...

galleton ........... no es pelicula, es serie, yo pense que me querias invitar a ver la de los simpson jajaja aunque pa esa pelicula ni me fijo jajjaa

ale davalos ....... asi es preciosa, ya la cancelaron pero en estados unidos aqui espero que de perdis pasen todos los episodios.....

lycette........ pero es que sony ya perdio muchas series buenas, ahora las mejores estan en warner,fox y universal......

pati lu ..........asi es hay que ir por las caguas, el siguiente post te va a gustar jajaja

Luis Luna dijo...

Que onda Javy!

Yo también estaba viendo el estreno y se ve muy bueno, que lastima que ya lo cancelaron, y que lastimas que no me dejaron verlo agusto... Ojala haya una repetición...

Hey nomas no encuentro nada de Kevin Smith!!!

Saludos.