viernes, abril 20, 2007

SER O NO SER.........GAY?

REVISANDO MIS CORREOS EN ESTOS DIAS ME ENCONTRE CON UNO DE UNA PERSONA MUY DESESPERADA QUE AL PARECER ME CONFUNDIO YA QUE ME PEDIA AYUDA CASI,CASI PSICOLOGICA Y COMO JAVY REGIO (o sease yo mero) SE DEBE A SU PUBLICO ME ATREVO A AYUDARTE Y NO DIRE QUIEN ES YA QUE ES UNO DE MIS LECTORES CON UN BLOG MUY FAMOSO Y UNA QUE OTRA NOVIA BLOGGERA, POR LO QUE TENGO QUE RESERVARME EL NOMBRE ASI QUE LE PONDRE UN APODO AL PINCHE........LECTOR ESTE QUE ME ESCRIBIO, Y DICE MAS O MENOS ASI:

ash,.........Señor don javy regio le escribo muy mortificado,ya que mis amigos y mis padres me echan mosca( o sea me acarrillan) nomas porque ya ando pasando los 30 y hasta la fecha no se me ha conocido novia alguna.
mi papa que es un viejo de esos chapados a la antigua,me dice que es una verguenza tener un hijo maricon,pero yo no lo soy,aunque en realidad tengo mis dudas.
como puedo saber si soy gay o no?
respondame porque si no me muerooooooooo!!!!.
VICTOR ZIDO DEL PRIETO.

A QUE MI COMADRE O LO QUE SEAS,CLARO QUE NO ERES GAY,YA QUE NO TIENES DINERO, NI ERES REPORTERO DE ESPECTACULOS NI TE DEDICAS A HACER REALITYS DOMINGUEROS EN TELEVISA.
COMO ERES POBRETON TAN SOLO ERES UN PINCHE JOTO.
BUENO,SI LO QUE QUIERES SABER ES SI TE TRUENA LA REVERSA AHI LE VA UN TEST PARA VER CON CUANTOS PUNTOS TE IDENTIFICAS, AL IGUAL QUE A MIS LECTORES QUE NO SE ATREVEN A SALIR DEL CLOSET.
1- llegar a los 30 sin tener barriga.
seguro que es gay,nada mas que decir.

2- tener gato.
solo un homosexual consumado tendria gato,un gato es como un perro pero en maricon,tiene sentido comun,se lava con su propia lengua,como pescado y no se emborracha,es decir el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relacion homosexual.
fijate que a un perro se le llama con dignidad masculina "neron,perro pendejo deja de seguir a la vecina" pero a un gato "bssss, bssss, bsssss ven bonito", de maricas.

3-no ir de campamento porque no hay lugar pa zurrar.
un hombre hace donde mas le apetece y hasta donde el retortijon lo deje seguir.quien nunca ha experimentado ver pasar a una vibora de cascabel mientras zurra en el campo no es hombre.
lo que no saben las mujeres es que al ir de campamento, es solo una excusa de los hombres pa mear por todo arbol posible y asi marcar territorio, y lo peor es no querer ir de campamento si no de pesca!!!!!!!!!!! y lo peor en una montaña.

4-mirar el buzon todos los dias.
un hombre llega a la casa despues de 8 horas de trabajo y 3 de tomar unas chevescansado,sudado y medio pedoimportandole madre si hay correo o no.
un macho solo mira el buzon si le cortan el agua,la luz o el gas.
ademas las llaves de los buzones no estan hechas para los fuertes dedos masculinos.
son solo para viejas y solteros afeminados.

5-pedir cafe descafeinado.
cafe con leche desnatada,con coffe matte o similares es de locas.
un cafe es un cafe,es fuerte ,intenso ,aromatico,es masculino........las cosas que puedes añadir a un cafe son,leche entera,cognac o whiskey, lo demas es de jotos.

6- dejar que una mujer te reviente una espinilla.
eso si es de maricas,los granos de un hombre no son para ser reventados.un hombre es una maquina autosuficiente en materia de salud e higiene.
los hombres solo van al medico y se bañan porque si no las mujeres no se acuestan con elllos.

7- saber el nombre de mas de 2 pasteles.
un hombre a lo mucho solo conoce el panquecito,y el que le pide la vieja en turno.
donde se ha visto que un machin entre en una pasteleria y diga"quiero un volteado de piña y que sea light"?
suficiente tenemos con memorizar los nombres de los futbolistas de todos los equipos,como para andar joteando con nombres de pasteles.

BUENO COMPITA, ESPERO QUE CON ESTO TE HAYAS EMPEZADO A DESPEJAR TUS DUDAS Y AHI TE VEO PORQUE ME VOY A QUITAR LOS ROLES DE LA CABEZA MIENTRAS VEO A LA GAVIOTA Y A RODRIGO...............ejem,ejem..........AH CABRON!!!!!!!!
NO ES CIERTO VOY A LEER MI NUEVO EJEMPLAR DE PLAYBOY.
FELIZ AñO DE NARNIA YA QUE SALE CADA ESPECIMEN DEL CLOSET QUE YA NADA ME SORPRENDE.
antes de que se me pase ...............un saludo a mis chicas fans que se acordaron de mi y vinieron a cuidarme el blog dirante mi ausencia..........proximamente sigue el cereso break renovado.

SALUDOS........................

3 comentarios:

blanche dijo...

HoLA JAVY!!

neta esto es real? jejeje!! que cosas!

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

mmmmmm?????no creo que todo esto sea verdad ehhh

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJA YA HABÍA LEIDO ESTOS TIPS PA' SABER SI UN HOMBRE ES GAY AUNQUE NO CREO QUE SEAN CIERTOS, AL MENOS NO TODOS, ES INDUDABLE QUE MUCHAS VECES QUIEN UNO LO ESPERA ES EL MÁS HOMOSEXUAL.
SALUDOS