viernes, febrero 23, 2007

CERESO BREAK IV

-Es todo luis, mañana vienes a tu cita, asi que apuntale porque a diario tengo que verte..........para tratar tu caso y creo que tu escondes algo mas que tu condicion para perder la memoria- le indica la doc brenchy a luis
-que dijo?-le contesta luis con cara de desconcertado
-ah que luis tan wey, nada que nomas apuntale ahi que vienes a diario-y le abre la puerta para que salga mientras piensa en como ayudarlo para que su cerebro trabaje bien.
luis va por los pasillos hacia las regaderas con una toalla enredada a la cintura y con un cordon colgado del cuello del cual pende una pluma(.........jajaja.......se oyo bien mamon) y se dispone a bañarse por lo que cuelga su pluma en la llave mientras se enjabona, al enjuagarse nota que la pluma ya no esta y al voltear lo toman del cuello:
-mira lo que me halle-
-sueltame wey, a la malagueña no se vale puto-
--asi que salio brava la perra, mira nomas pa que te des un quemon yo soy el teodoro contreras bagwell, pero para ti soy el PINCHE CONTRERAS (cha,cha,channnnnn) y todos los que se bañan en esta area son mios, asi que..........-y en eso le tira el jabon -recogelo wey y espero que te tardes mas....jejeje....- luis lo mira y antes de que pueda hacer algo el contreras lo noquea con un golpe en la cara, y justo cuando iba a rematarlo o a matarlo o las 2 cosas.....jajaja..........siente que una hoja fria de rasurar lo amaga..
-dejalo wey o te corto los 2 cuellos...(no le entendi)-
-por eso wey, tu no te metas-
-es mi carnalillo, asi que ya lo sabes, si te pasas de lanza te las veras conmigo-
-ok, ya me voy..........ni le iba a hacer nada, y tu chiquilla, estamos pendientes-
- que onda luis,que haces aqui..........mira, ahi estan tus cosas checa tu libreta porque no entiendo que haces aqui-
-vine a sacarte de aqui-
-no wey no sabes ni lo que hiciste, me tendieron una trampa y me obligaron a echarme la culpa de varios delitos que no cometi,es mas ya hasta me acusan de matar a colosio y de ser complice del santoy, asi que yo si voy pa las islas marias y aparentemente le van a dar carpetazo al asunto para no investigar mas, y segun rumores alla me piensan callar-
-por eso te pienso sacar mi elv1s nomas no digas nada-
-pero como ,si esta carcel esta muy compleja-
-pero yo tengo los planos, de tu oficina de la comision federal de electricidad, recuerda que ustedes se encargaron del cableado de esta carcel-
- y donde los tienes-
-pos primero trate de memorizarlo-
-uh que la chingada, entonces ya me chingue-
-dejame acabar wey, trate de memorizarlo pero como vi que no funcionaba los puse aqui-le dice mientras se apunta a los tatuajes-
-pero......no te entiendo............solo veo un carrete de pelicula de 8mm-
- si wey, pero checa mas a fondo,eso solo es para taparlo-
-ya lo vi-

mientras tanto en la enfermeria, la docrota brenchy toma el telefono y marca a un numero de telefono..............jajaja......(pos si ni modo que de que)
del otro lado del auricular se escucha:-su marido trabaja con una rubia de cabello largo?, ella lo esta sonsacando..........si quiere que le adivine el futuro deje su mensaje y yo le confirmo la cita, con la espiritista y pitonisa (agarrense con lo que sigue) susana la Makiavelika, con grandes resultados, deje su mensaje despues del tono..........piiiiiiiiii-
-hola, maky, soy yo brenda tu amiga la del cereso, te necesito para un caso..y no tiene nada que ver con las orgias de la otra vez con los presos, es para un paciente que creo necesita hipnosis, espero tu contestacion- y antes de que colgara: -brendaaaaaaaaaaaaa, no me cuelgues. que onda digame mija pa que soy buena-
-es que............mejor ven mañana para que veas el asunto por ti misma-
-y porque tanto interes?, no me digas que otra vez te prometieron que te iban a mantener si los ayudabas a salir, ya no lo hagas, recuerda la bronca con el chapo guzman-
-no, el es diferente.........y no hay mas interes que el de un doctor a un paciente, recuerda que yo tengo muy bien presente el juramento de hipocrates..............-
-ya,ya,ya................no hagas mucho pedo mañana voy y vemos esto-
Ya en el patio del cereso:
-ese es el plan Niño Bomba, pero que onda contigo, porque te traian en jaque los policias-
-mi historia es muy triste, yo fui modelo, pero mi padre se avergonzaba de mi, ya que el era minero junto con mis hermanos y decia que mi profesion no era de hombres,pero pos yo que culpa tengo de tener una estructura osea perfecta, y el chato bipolar era mi rival en cuanto a portadas de revistas, de hecho el me gano una vez la de Novedades, pero solo estuvimos de moda unos 3 años y nos quedamos sin trabajo por lo que entramos en depresion y nos hicimos delincuentes, ya unidos formamos un club.
FLASH BACK
-Tons que onda mi chato, ya andamos pedos, pa onde le damos wey?- le dice el niño bomba
-pegame wey, pero no me dejes-
-a chinga....no te entiendo-
-si wey, pegame lo mas fuerte que puedas-
-no puedo-
-pegame cabron- le dice mientras lo avienta
-ok, tu lo quisiste- y le asesta un golpe medio joton que lo rasguña en el estomago
-mas fuerte wey- y se lo devuelve pero le saca el aire, ya encabronado se lo regresa y se empiezan a golpear, por lo que se empiezan a juntar varios curiosos, despues de que se desahogan el chato grita:-ora quien sigue?- y se empiezan a hacer las retas y se empiezan a golpear, ya cuando acaban el niño bomba les advierte:-este club es exclusivo de machos asi que la primer regla es que naiden debe hablar de nuestro street fighter, y la segunda es que cada quien debe traer su mascara-
despues de varios encuentros mas ya eran muchos miembros en el street fighter y se pusieron a cobrar 100 pesos por miembro para segun costruir un gimnasio exclusivo pero se fueron de gane con la plata y se desaparecieron.........
-despues de eso me meti con los Al qaeda para destruir la planta de pemex, y para lograrlo me dieron un millon de dolares, pero como las plazas estaban muy reñidas el sindicato me fue chingando poco a poco la feria y no pude entrar, pero les dije a los hijos de bin laden que no se apuren, el mismo sindicato se los va a chingar poco a poco.-
-no pos si esta cabron, y al robert como lo metieron?-
- el iba saliendo del penal y ahi lo agarramos ya que su gran olfato nos es de mucha ayuda-
-ok, dejame apuntarlo-
en eso se acerca el Paztor abruzzi y le dice: -ahora si cabron, ven paca que tenemos un asunto pendiente-
que creen!!!!!!!
TO BE CONTINUED AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para la trivia.......
en este blog http://brokenways.blogdrive.com/ esta una maldicion, asi que para detenerla necesitas:
1- contar las x del post del 4 de diciembre
2-tambien contar las pendejadas del post del 8 de enero
3-la mas dificil de las pruebas es leer mas de 3 post del blog, y es mas les doy chanza de que escojan cuales leer y deben de dar una sipnosis de los posts leidos y ya sea el aprendizaje o la moraleja de los mismos..........jajaja.......


la primera persona que lo haga tendra un reconocimiento de este blog y la oportunidad de entrar a la rifa de un auto.....jajaja........

18 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MANCHES, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR, "SU MARIDO TRABAJA CON UNA RUBIA DE CABELLO LARGO?" ELLA LO ESTA SONSACANDO, JAJAJA NO MA....
MUY BUENA, EN SERIO

Unknown dijo...

hola, primera vez por aquí

me gustó tu blog, así que te agregaré en la ruta, para seguir leyendo.

Un saludo y gracias por tu visita!

PS. Muy buena historia!

Brenda dijo...

La historia esta muy buena, más la doctora.

No manches, yo creo k esa doctora a de estar bien sabrosa, jaja.

Mi Javy, te kiero mucho a pesar de k nunca me mandaste ni un msj, eh? pero bueno, saludos sabroso.

Bye, bye.

Javy Regio dijo...

yess..............que milagro que se aparece por estos lares

lili mint...........grax, haces que me sonroje..jajaja......

brendita..........tu eres la que me olvido, y en cuanto a los mensajes.......no se como se marcan los cel ahora que cambiaron, pero deja lo checo y te voy a estar hable y hable.........jajaja...........ah, y tambien deja le pongo saldo........jijiji.....

saludos

Yadira dijo...

me gusto la parte donde le dijo que se agachara a recojer el jabon, 'tubo chistoso.:P

Nadia dijo...

ke onda javy como tas estoy esperando ke salga yo jajajajaja te mando saludos cuidate mucho

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

Me rei muchisimooo me encantooo

salu2

Chantal dijo...

hola javy.
muy bueno eh?
espero salir aunq sea de seladora digo con tal de salir el papel no importa pero no m hagas tanto kso si kiero salir (pero no se deladora) dame un papel mas o mnos eh?
cuidate esta muy xido

bsos.

Paztor dijo...

Compadrito que bueno se esta poniendo el Cereso Break!, ojala yo tenga una escena de cama con la hermosisima doctora Brendita.

Por otra parte, que pedo con ese Blog?, Neta que NO PINCHES MAMES!!!.., Ni siquiera pude leer la mitad del primer post, no le entendi ni madres a parte tu ya sabes que me reemputa que escriban asi, por Dios, que le han hecho a nuestro lenguaje tan chido?.

Saludos!

dehg dijo...

jajajajajajaja! estuvo muy jalada tu parodia del prison break, pues por aqui estamos, saludos hasta MTY!

Javy Regio dijo...

yadira........jajaja.......yo no entendi que fue lo gracioso ;D

nadia......primero me abandonas y luego quieres un papel..jajaja...ntc

tinkerbell.......gracias mi campanita, a mi tambien me encanto tu blog, de casualidad tendras alguna amiga sin novio pa tu servidor..jajaja.....

chikis....yo le busco un papel, aunque de celadora no porque es una carcel de hombres y luego pa que quieres..jajaja...porque no has actualizado tus posts?

compi paztor......ya le trate de explicar a brenda que la historia lo requiere, pero no quiere porque siente que me traiciona a mi, asi que pos no se pudo, pero te pondre una con el elv1s....jajaja......
y si tienes razon y es que a mi no me gusta criticar los blogs porque yo soy nuevo en esto pero ese si se mamo..jajaja....pero la werkilla se ve bien. ;D

simply diego........ese tocayo del santoy, que bueno que le gusto y espero seguir viendolo por aqui, porque esto no se acaba hasta que se acaba, de hecho le recomiendo la anterior llamada "EL CODIGO REGIO"

SALUDOS A TODOS

Srta. Maquiavélica dijo...

juro que iba a ser la primera en opinar¡¡¡¡¡ ademàs q tengo unos de los papeles protagonicos lo cual es un honor Don javy¡¡¡¡no inventes nunca me imagine en q papel iba a estar te pasas ehhhh y claro q harè ppublicidad todo porq salgo yo de aqui al estrellato o estrellada pero vaya ya es justo tener fama de algo¡¡¡
no te engale tu amiwis q me escribe ademàs es un baby¡¡ jejeeee besotes maquiavelicamente cachondos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena historia¡¡¡¡¡¡¡ neta q si jajaa

Trisha Kross dijo...

KE HABIDO!!!

TE ESCRIBO PRIMERO PARA FELICITARTE, TIENES UN INGENIO DE POCA MADRE.

NETA, LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO CEREZO BRAKE LO MEJOR!!! EMPEZE A LEER Y NO PUEDO PARAR.... YA ME KEDE PICADA... CUANDO ESCRIBES EL RESTO..??

OYE ME TOME LA LIBERTAR DE PONERTE EN MI BLOG ;)

COMPLAINS CALL 01800 NOACEPTAMOSKEJAS.COM EXT. 0001

SALU2

pL*

Karina dijo...

Todo un escritor!!...

Saludos Javi! :)

BETTINA PERRONI dijo...

Genio y figura...

Bárbaro, me sorprende mucho tu imaginación.

Espero que la pases de 100 en tu descanso.

Te mando saluditos deseandote lo mejor.

MUAKS!

Javy Regio dijo...

MAKI..........OK, YA WENO, TE PERDONO.....DE HECHO NO LO HE VISTO PERO ME TOCO TRABAJAR DE NOCHE EL FIN DE SEMANA Y AL ABRIR LOS CORREOS VI QUE ME ESTABA COMIENDO EL MANDADO.....JAJAJA.....LE DIGO QUE NO TRATE DE IMITARME PERO NO ENTIENDE.

PATY.......YA VI QUE TU ERES TAMBIEN FAN DE PRISON BREAK Y TE FELICITO POR EL COPY/PASTE QUE TE AVENTASTE...JAJAJA...NTC, BIENVENIDA Y ESPERO QUE SIGAS POR AQUI

KARINA...QUE MILAGRO CHICA BELLA

MI AMORZOTE BETTINA...........ME SONROJAS, Y GRAX POR TUS DESEOS, PERO LO MALO ES QUE YA SE PUSIERON CELOSAS VARIAS POR LOS PIROPOS QUE TE AVIENTO....

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VENIR, EN MI PERFIL ESTA EL NUMERO DE CUENTA PARA LAS DONACIONES.....JAJAJA........

Javy Regio dijo...

PROXIMAMENTE
CERESO BREAK 5

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj no manches esta supermamucooo pero me encantooo, bueno haz de saber q soy amiga de maky y la neta te sacaste un 1000 es igualita .........t quedo de poca y ya quiero ver el 5 jejejeje