domingo, diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD A MIS 4 LECTORES!!

HOLA ,GRAX POR SUS DESEOS Y ESPERO QUE SANTA LES TRAIGA LO QUE SE MERECE.........
COMO DIJO LA FLAKA, LES DESEO QUE LA PASEN BIEN Y QUE NO SE LES ACABE LA CHEVE PORQUE ESO ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR.

Y AQUI LES VAN LAS RESPUESTAS DE SANTA A LOS QUE DEJARON PETICIONES:


Orietta said...
Hola:espero que todas tus peticiones se hagan realidad,
jaja yo no mas quiero una cosita, un viajesito a mexico y cuando este por alla comer y comer tacos al pastor y mis enchiladas que ya estoy alusinando gruesos con ellas.
y estoy esperando el ultimo capitulo del c.r.

RESPUESTA: QUERIDA ORIETTTA.............EN ESTE AÑO TE MANDO TUS BOLETOS PARA MEXICO, DE HECHO NO VAS A COMER TACOS AL PASTOR, TE VOY A MANDAR DIRECTO AL PAZTOR PA QUE TE LLEVE A COMER...........ASI QUE TU VIAJE VA A SER HASTA MONTERREY, AUNQUE VEO QUE TE PORTASTE UN POCO MAL AL ABANDONAR A JAVY REGIO ESTOS MESES, PERO TE LO PERDONARE POR ESTA VEZ SI PROMETES NO VOLVERLO A ABANDONAR.
SALUDOS..........


Succubi said...
Acht!!yo salí en playboy y no me creo naditititta....
como soy bien cool pediré un regalo muy especial para otra persona, nada de protagonismos, yo quiero que Santa le regale a Bush unos cuantos cochesitos bomba con todo y personajes con cinturon de TNT.....
asi, la paz mundial y demás vergas intergalácticas
Pero yo siempre me porto mal!!!
qué mal pedo
pinche Santa!!

RESPUESTA:....EN QUE NUMERO SALISTE MAMITA?..........EJEM,EJEM.............
POS ESE REGALO TENGO 4 AÑOS DANDOSELO PERO TODO LO QUE LLEGA A LA CASA BLANCA LO CONFISCAN SUS GUARURAS, PERO EN ESTOS DIAS VUELVO A HACER EL INTENTO............
Y NO TE APURES QUE NIÑAS COMO TU SON LAS QUE ME GUSTAN PA QUE SE PORTEN MAL..............LO DEMAS TE LO DIGO POR MAIL....
SALUDOS........

niño bomba said...
Habrá un Codigo Regio sin censura?

RESPUESTA: SOY SANTA CLOS , NO ADIVINO WEY...........PORQUE NO ERES UN NIÑO NORMAL?????


Brenda said...
Yo tmb. voy a pedir lo de los cigarros!!
No, k horror!! K sería de la vida d ciertas criaturas inocentes SIN NICOTINA, ALQUITRÁN y demás elementos :(

RESPUESTA: OK, PERO SI NO SE CUMPLE LES PUEDO LLEVAR UNOS MALBORO AMERICANOS MAS BARATOS..............


Cristy said...
jaja me dio risa eso de la promo de la corona, yo ni sabia!
pero en fin, me gustaria que le dijeras a Santa que me consiga otro trabajo por las tardes que me quede cerca de mi casa, ya me harte de cruzar 3 municipios para ir de un trabajo a otro ...

RESPUESTA: CONCEDIDO, SOLO TACHA CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES NEGOCIOS QUE TE QUEDE MAS CERCA.
-DON GUME
-EL ZUKU ZUKU
-TVO
-EL PARTENON
-BAR DE MAX
Y LUEGO ME AVISAS, QUE YO TE CONSIGO EL JALE...........FALTABA MAS.


paztor said...
Querido santa, primero que nada chingas a tu madre por nunca haberme traido el carro de MASK -simon ese que se le habrian las puertas como alas y volaba, snif!- ni el Halcón milenario. Ya si quieres remediar todos estos años de trauma por estos regalos no cumplidos y antes mencionados, puedes traerme a monica bellucci desnuda y con un moñito en la cabeza, o ya de perdido a la brenchy o la queen aurora, sobres a ver si es cierto!.

RESPUESTA:NO MAMES CABRON SI NI TE PORTASTE BIEN, Y ERES UN PINCHE ARRASTRADO..............PERO WENO, TE DEJO A LA AURORITA PORQUE LA BRENCHY ES PARA JAVY REGIO, EL UNICO PROBLEMA ES QUE TIENES QUE IR A DALLAS..........Y NO ES ALBUR.


El Pinche Contreras. said...
No wee! no me despidas del CR!!!
jaja es que ando de vacaciones no mames y no hay internet!!! jaja.
Soy la mamada en el cr6 =) me la pelan jaja. Saludos
pd.- el pinche gordo ese puto vestido de rojo nunca te trae lo que quieres...
chinga tu madre santa

RESPUESTA:CHINGA LA TUYA Y TE DESEO QUE TE SAQUEN DEL CR6, ....ASI QUE JAVY...SACALO Y TE DOY EL XBOX 360.....


betote said...
pinche santa clos es un ogt
desde 1993 que deje de pedirle cosas al ogt....
pinches navidades agrias
empeze la onda grinch desde temprana edad
no me gusta ponerme nostalgico ni melancolico en estas fechas, pero espero que se resuelva mi problema de faldas es todo lo que quiero
saludos

RESPUESTA: NO ES QUE SEA OGT HIJO MIO (y de 3 mas....jajaja) ES QUE NO TE PORTAS BIEN, PERO PA QUE VEAS QUE NO SOY OGT TE VOY A AYUDAR A RESOLVER TUS PROBLEMAS DE FALDAS:
UN DIA TE PONES UNA Y AL OTRO OTRA, POR FAVOR NO TE PONGAS LA MISMA 2 DIAS SEGUIDOS Y DEPILATE LAS PIERNAS A DIARIO PLIS......

YA SE ACABARON LAS PETICIONES...................JAVY TOMA TU TECLADO QUE YA VOY A EMPEZAR A REPARTIR...........JOJOJOJOJO.........

BUENO, A TODA LA RAZA LES DESEO LO MEJOR Y QUE SE ACUERDEN DE UN SERVIDOR EN SUS ORACIONES.

AHI LES DEJO ESTO DE NAVIDAD:





9 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
no pude decirle nada a santa clos todo por andar de vacaciones....

hey javy ando por tu rancho...

ya te avise

Anónimo dijo...

yo kisiera saber porke el santa a mi siempre me traia puro mugrero

Anónimo dijo...

Espero k te hayas pasado una linda noche buena y tengas una excelente navidad.

Muchos saludos y bendiciones.

Feliz Navidad.

P.D Al rato voy para Mty!! si,si 3 lindos dias lunes-miércoles

Anónimo dijo...

Te mando muchos salu2 y Felices Fiestas, me imagino que has de tener mucho trabajo y cerveza, Te mando buena vibra y mucho exito!!!

Orietta dijo...

Que padre!!!

me voy pa mexico caray!!! que bueno que eres Santa!!!

lo primero que voy a hacer es comprarme un sombrero y quiero que me enseñen a bailar quebradita, si algo le hago, pero poquito no mas, me falta que me enseñen la vuelta en el aire!!!

mis tacos los quiero sin chile por fis,por que el chile me hace llorar, aqui me voy a quedar sentadita esperando mi regalo.

P.s: Javy espero que lo hayas pasado muy lindo junto a tu familia y tus chukis y espero que el año que viene, sea un año lleno de alegrias y que no te falte el trabajo, ni la lanita.

y prometo no desaparecer por lo menos mientras tenga internet en mi casa.

Feliz año nuevo ajuuuuaaa.

Orietta.

BETTINA PERRONI dijo...

Sorry por abandonarte unos dias... pero, lo menos que puedo hacer es pasar a dejarle abrazos y besos al hombre del año... o sea TU :)

Y cuantos de tus deseos se cumplieron?... espero que hayas tenido mucha suerte. Te dejo besos ;) MUAKS!

Paztor dijo...

chale, inche santa sigue igual de mamonson que antes jejeje, ese video de los simpsons es la mamada !, saludos wey ! y ojalá el desenlaze del codigo regio este muy chido. Sobres

Anónimo dijo...

No mames, pinche santa si te quiere de a madre, Osvaldo se fue al santos, jajajaj y ahora con el Roly, ete anio vamo a se campiones!!! jejeje saludos y feliz anio nuevo!
Ps. Pidele a los reyes que se les chingue De pinho pa ser completamente feliz!

Javy Regio dijo...

AURORITA............ni modo, te chingaste....dime onde andas pa irnos de rol.
y pos te traia mugrero porque te portabas mal.

BRENDITA........chin, como no me contactaste.

PRISMATICO.....chas gracias carnalito.

ORIETTA..........si te hace llorar el chile, esta bien que te sientes......jajaja........
espero que sigamos en contacto los siguientes 200 años.

BETTINA........gracias por tus deseos y en cuanto a los mios tu me puedes ayudar a cumplir uno ;)

PAZTOR........yo tambien espero que este chido el desenlace......no se me ocurre nada.


MATUTE.......este año si nos coronamos.........jajaja.......

grax a todos por visitarme.