jueves, agosto 10, 2006

AHORA SI......................REGRESE

QUE ONDA!!!!!!!!!!!!
YA REGRESE CON NUEVOS BRIOS Y CON LA CARTERA VACIA.............JAJAJA.................

SALUDOS A HADA,PAZTOR,LUTHIEN,JAIME MEDINA(esa si fue sorpresa, maestro)KITTY,LUIS VALDEZ,LYCETTE,LULLY,LUIS LUNA,YAZGUI,BARBONCITO,MARELY, LA FLACA Y A TODOS LOS QUE DE ALGUNA O OTRA FORMA LLEGAN AQUI Y LES DEJO ESTAS REFLEXIONES PARA MEDITAR:
10 consejos para no espantar a las 3 moscas que todavía visitan su blog
- Evite elaborar, insistente y detalladamente, sobre los pequeños malestares del cuerpo que no provoquen en los asistentes rush dramático por la expectativa de su muerte, tales como: dolores de cabeza, ligeros mareos, diarreas, acidez estomacal, inapetencia temporal, etc...
- Desista de la creación de insufribles acertijos para sus visitantes basados en códigos binarios, nombres de jedis, términos computacionales arcanos, y temáticas similares.
- La pubertad es un estado de excesos hormonales, asimetría corporal, requiebres involuntarios de voz, obsesión masturbatoria, y paranoia social... no acentúe su patetismo acompañándola de un blog.
- Evite que su público deteste tanto a su madre como usted, reconociendo que la mención de los conflictos con sus progenitores resulta divertida una o dos veces... cuando mucho.
- La recomendación de tests al estilo de “¿Cuál personaje de Buffy eres tú?” “¿Qué sentimiento/color/canción/tipo-de-toalla-higiénica-eres-tú?”, etc., deben de acompañarse de al menos un párrafo de sus interesantes comentarios, procurando esperar al menos una semana antes de realizar uno adicional.
- Uno de los efectos de la cibernética en el cerebro es la poderosa sensación de que los límites de lo real pueden transgredirse; pero le aseguro, estimado amigo, que usted no es el Conde Drácula, hada mágica o demonio medieval. Acompase la interrupción de la corriente eléctrica de su disco duro, con la de sus alucines.- Deje de quejarse sobre la imposibilidad para actualizar el contenido del blog, que sólo hace que sus visitantes le imprequen “güevón de mierda”con más fuerza.
- No, las faltas de ortografía y sintaxis no son muestra de rebeldía... No, tampoco de libertad espiritual... No, tampoco son muestra de su espíritu anárquico. No... y con una chingada: déjese de huevonadas, asista a cursos de redacción y lea.
- Desarrolle un sexto sentido que fomente la comprensión de que no siempre las cámaras digitales son sus aliadas.
- Su autocensura en materia política nace de la ilusoria sensación de que es leído por más de 5 personas. Venga, suéltelo de una vez y vámonos todos a casa... Venga...
No tengo todo el día, ¿sabe?

GRACIAS DE NUEVO Y PORTENSE BIEN.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA JAVY QUE RISA ESTO...DE VERDAD QUE BUENO QUE ESTÁS DE VUELTA

minina dijo...

Me gustó el de las cámaras digitales jajajaja es cierto, luego se topa uno cada fotooo de caaada persona, que bueno.

Muy ameno tu blog,anduve leyendo un ratito. Gracias por la vuelta.

Te dejo un beso.

hadamorena dijo...

Javyyyyyyyyyyyyyy !

Que bueno tenerte nuevamente por acá... Espero poder comunicarnos prontito. Para que me des tu opinión y me digas si te gustó o no el nuevo aspecto de tu blog...


Besitos caribeños!

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Primera visita a tu blog. Ameno y entretenido.

Seguiré pasando.

Un abrazo.