sábado, junio 17, 2006

codigo olvidado



quien se acuerda del codigo da vinci?
tantos "comunicologos" se rasgaron las vestiduras a causa de el estreno de esta pelicula hace casi un mes.
el colmo fue Andres Bermea que en la semana del estreno anuncio un especial de la pelicula y lo unico que hizo fue pasar el mismo trailer como 20 veces y llevar a una catolica cerrada para criticar a Dan Brown.
yo esperaba de visitas a las locaciones, entrevistas con los actores o ya de perdis filmografias de los mismos y nada .................casi se azota cual vil Silas y nos excomulga para no ver la pelicula, y eso quisieron hacer los de televisa monterrey con el estreno de la profecia el 6 de junio pero la raza ni le tomo atencion gracias al mundial.
Y es que con el amarillismo en los locales, los chismosos de closet de los nacionales y ".....................(pongale el titulo que quiera) por un sueño" con el higado de adal ramones no hay ni pa donde hacerse lo malo es que usan a gente necesitada para levantarles el ego a los "artistas", pero bueno, ni hablar.
asi es que gracias a Andres Bermea miles vieron el codigo de vinci, lo mismo que hicieron con el padre amaro............................................gracias multimedios....................



2 comentarios:

Aída dijo...

novelas, puras novelas, esa más guión que nocela, mucho marketing y luego nada de esencia.

Afortunadamente pude bajarme una copia pirata del libro, que si lo hibiese comprado...

Javy Regio dijo...

LO UNICO MALO ES QUE NO LO PASASTE.......JAJAJA.........Y YO SI LO COMPRE,PERO A MI SI ME GUSTO.....CLARO.......SIN LLEGAR AL FANATISMO PERO ME ENTRETUVO.

GRACIAS POR VENIR SUCCUBI